Accedian y MediaTek también se dan de baja en el Mobile
La lista de empresas que no asistirá al Mobile World Congress de Barcelona sigue creciendo. La última en confirmar su baja ha sido la tecnológica canadiense Accedian. A través de su página web ha anunciado no participará en el encuentro por motivos de seguridad. Accedian asegura que ha meditado mucho su decisión pero que finalmente han optado por «tomar las necesarias precauciones» ante la amenaza del coronavirus y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La fabricante de procesadores taiwanesa MediaTek también ha decidido no acudir al evento tecnológico que se celebrará en Barcelona entre el 24 y el 27 de septiembre. Según informa la página web tecnológica Endagget.com, MediaTek ha tomado esta decisión tras realizar una «cuidadosa evaluación» y analizar los riesgos a los que podrían exponerse sus empleados y clientes.
Este mismo martes la estadounidense Intel también ha anunciado que no participará en el Mobile por motivos de seguridad. A Intel se ha sumado la compañía china, Vivo, que fabrica teléfonos inteligentes.
La organización del Mobile World Congress (MWC) se reunirá en las próximas para valorar si cancela el evento. Según ha avanzado OKDIARIO citando fuentes próximas a la organización, «Si el viernes no se ha tomado ninguna decisión, el Mobile World Congress se celebrará este año». Las mismas fuentes reconocen que «cancelar el evento es la última de las opciones por la fuerte pérdida económica que supondría».
Lo último en Economía
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Si te equivocas no hay vuelta atrás: comunicado importante de Banco de España por estas transferencias
-
Hacienda confirma la cifra: ésta es la cantidad de dinero en efectivo que puedes tener en casa de forma legal
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo