La cadena española 100 Montaditos se cuela en el ‘Top 25’ mundial de franquicias de restauración
La cadena española de restaurantes 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, se ha situado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct.
En concreto, Franchise Direct ha publicado su ‘Top 100’ de franquicias mundiales de las que 25 marcas están referenciadas en el apartado de restauración y entre las que sitúa a 100 Montaditos.
La marca española aparece junto con enseñas de renombre mundial como McDonal’s, KFC, Pizza Hut, Dairy Queen, Carl’s Junior, Chilis, entre otras.
Una empresa líder de franquicias
El ranking se elabora mediante un proceso de investigación sobre el funcionamiento de cada franquicia que va más allá de la simple recopilación de datos cuantitativos de tamaño o facturación y pondera otras variables y criterios que resaltan la relevancia de la marca.
Franchise Direct considera que 100 Montaditos es la cadena internacional de restaurantes españoles «más relevante y una empresa líder de franquicias» de restauración en España con un concepto original basado en tres elementos como son los productos españoles de alta calidad, una oferta de buenos precios y un modelo operativo de cocina en vivo, rápido e informal.
Además, destaca la implicación de la empresa operadora de 100 Montaditos con los franquiciados, a los que proporciona apoyo financiero, capacitación profesional, así como a la gestión de los restaurantes y un sistema de seguimiento continuo que garantiza la calidad de las operaciones y la satisfacción del cliente.
Lo último en Economía
-
El Supremo pone fin a 10 años de guerra fiscal en Bridgestone: sitúa sus ventas en Madrid y no en Vizcaya
-
El sector desmiente al ministro Puente: la inversión pública es hoy la mitad que hace 17 años
-
Las aerolíneas de bajo coste disparan un 10% su negocio en España tras el estallido de la guerra en Irán
-
La recaudación por IRPF que quieren quedarse los independentistas catalanes supera los 26.000 millones
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo hispano: «El hombre más feliz es el que depende menos de la felicidad»
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía: tormentas y vientos moderados según AEMET
-
En Italia perros y gatos pueden donar sangre para salvar vidas en situaciones de emergencia
-
La historia de Aurèlia Muñoz, una artista textil en el franquismo: «Sabía que en esta España tradicional no tenía opciones y se lanzó al extranjero»
-
Bertín Osborne no se corta en Sevilla: «Ver mujeres guapas, lo mejor de la Feria»