Champions League: Chelsea - Real Madrid

Zidane: «Podemos estar orgullosos de los jugadores»

Zidane repasó ante los medios de comunicación la eliminación del Real Madrid frente al Chelsea en las semifinales de la Champions

El Chelsea funde al Madrid

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos fueron inferiores al conjunto inglés y no podrán jugar la final de la Champions el próximo 29 de mayo en Estambul.

Superioridad del Chelsea

“Han merecido la eliminatoria. Lo hemos intentado, pero al final han merecido ganar y pasar”.

Forzar jugadores

“Jugamos la semifinal y estaban preparados. Podemos estar orgullosos de los jugadores. Lo han intentado. Hemos llegado hasta aquí, a un partido de la final, pero el Chelsea hizo un gran encuentro”.

Cambios

“Quería cambiar los carrileros porque había que trabajar mucho. Nos ha faltado ser más contundentes arriba. Han tenido sus ocasiones y en el fútbol cuando la tienes hay que meterla. Ahora hay que descansar y pensar en la Liga”.

Estado anímico

“Los jugadores no están contentos, pero es normal. Es un momento duro, pero mañana volveremos a entrenar y preparar otro partido”.

Vinicius

“Su posición era diferente. Jugando con tres atrás había que jugar con dos carrileros y lo podía hacer. El Chelsea ha sido superior y hay que felicitarle. También a mis jugadores por lo que hicimos. No ha sido posible”.

Lesiones y físico

“Ha sido una temporada complicada. Hemos hecho cosas buenas en esta Champions. Hemos merecido y hemos estado a un paso de la final. Hay que felicitar al Chelsea que ha sido mejor, pero no cambia nada lo que hicimos. Hay que descansar y pensar en el final de Liga”.

Sistema

“Yo creo que el dibujo ha sido muy claro. Jugamos con tres atrás y dos carrileros. No nos ha salido bien porque hemos perdido muchos duelos. Lo hemos intentado y esto es el fútbol. Son partidos muy exigentes en los que si metes un gol puede cambiar, pero fue al revés. Han tenido ocasiones para hacer muchos goles”.

Futuro

“El Real Madrid va a pelear por la Champions, pero no estoy en eso. Hay que descansar bien y preparar el partido del domingo. El resto vendrá después”.

Reacción

“El inicio del partido fue bueno, pero nos faltaron muchas cosas. Nos faltan cuatro partidos de Liga y tenemos que descansar bien, ya que estaos en la pelea. Llegar hasta aquí demuestra que ha sido una Champions muy buena”.

Hazard

“Con continuidad le veremos. Tiene que jugar y recuperar su confianza. Tiene que ir jugando poco a poco. Ahora hay que recuperarle, pero disputando minutos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias