Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Zidane, tras hablar con el árbitro: «No me sirven sus explicaciones, estoy enfadado»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió a Real Madrid y Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano. El entrenador francés se mostró muy molesto por la actuación arbitral, que perjudicó a los blancos

Ni Munuera ni el VAR tumban al Madrid

Zidane, tras hablar con el árbitro: «No me sirven sus explicaciones, estoy enfadado»
zidane (1)

Zidane estaba muy enfadado tras el Real Madrid-Sevilla y le sobraban los motivos. El entrenador francés se mostró muy molesto por la actuación arbitral, que perjudicó claramente a los blancos en dos acciones grises, el gol anulado a Benzema y la falta inexistente que da lugar al 0-1 del Sevilla, y en una muy descarada: el penalti por mano involuntaria, de rebote y de espaldas de Militao.

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano. El galo mostró su enfado con el árbitro Martínez Munuera por un cúmulo de decisiones más que cuestionables en el campo, cuando se dirigió al colegiado a preguntarle con máxima educación por lo ocurrido, y en la rueda de prensa. Una actitud poco habitual del técnico madridista, que reconoció que estaba enfadado por lo ocurrido.

Protestas al árbitro

“Me tienen que explicar los penaltis por manos. Hablé con el árbitro, le pedí una explicación y me la dio. Me dijo que había mano de Militao y en la otra no. Es muy complicado, hicimos un gran partido y merecimos más, pero es lo que hay. No me gusta hablar de los árbitros, pero la sensación no es buena. No me sirven las explicaciones. Si hay una mano dentro del área la pita por los dos lados. El partido está acabado y podemos estar molestos”.

Partido

“Merecimos los tres puntos, pero no cambia nada. Faltan tres partidos y hay opciones”.

Comienzo del partido

“Nos ha costado entrar, pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor demostrando que queríamos ganar”.

Modric

“Había que cambiar algo para meter energía. Los cambios no son para castigar, son para cambiar algo en un momento puntual”.

La Liga

“Es la situación de ahora. Antes dependíamos de nosotros y ahora no. Vamos a intentar ganar los tres partidos. Tenemos que sumar y luego veremos lo que hacen el Atlético y el Barcelona. Nos vamos a preparar para ganar los tres partidos. Vamos a jugar a muerte”.

Uso del VAR

“Podemos hablar ahora, pero no se va a aclarar. Ya está. Ahora tenemos que pensar en que faltan tres partidos. También estoy molesto porque merecimos más”.

Confianza en el VAR

“Yo confío en el fútbol y en todas las personas. Hoy vi una mano del Sevilla y otra del Madrid, pero pitaron nuestra mano. Esta es la realidad”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias