Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Zidane: «¿Futuro? Mi mente está día a día en el Real Madrid»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Valencia

Los blancos buscan la tercera victoria consecutiva para seguir la estela del Atlético de Madrid

Zidane
Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa (Realmadrid.com).

Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el encuentro que medirá a Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos buscan su tercera victoria consecutiva en Liga ante un conjunto valenciano que está a cuatro puntos del descenso.

Para este duelo Zidane recupera jugadores. Toni Kroos volverá al centro del campo tras cumplir sanción, mientras que Lucas Vázquez y Dani Carvajal ya han superado sus molestias musculares. Los tres apuntan a titulares. No obstante, seguirá teniendo muchas bajas. Algunas tan sensibles como la de Sergio Ramos o Hazard.

Buena energía

“Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos una buena energía y queremos seguir igual. Mañana es un buen partido para reivindicarnos y seguir creciendo como equipo. Los jugadores están muy comprometidos. Hay que seguir trabajando fuerte”.

Continuidad como entrenador

“Yo soy el entrenador del Real Madrid hoy. Del futuro no se habla y no se va a hablar. Sólo hay que mirar el presente y de momento estoy aquí”.

Presión al Atlético

“Faltan 48 puntos y nosotros lo vamos a intentar. Vamos a intentar ganar y nada más. Podemos controlar lo que nosotros vamos a hacer y vamos a intentar darlo todo hasta el final de temporada”.

Gareth Bale

“Lo que sí le deseo es lo mejor. Lo que pase dentro del Tottenham no lo sé. Lo único que espero es que esté bien”.

Futuro como seleccionador

“De momento estoy aquí y estoy disfrutando aquí. En el futuro se verá. Mi mente está aquí. La selección puede ser un objetivo un día, pero hoy estoy aquí y es mi deber estar sólo centrado en el Madrid».

Plaga de lesiones

“No es mala suerte. Estamos preocupados por el tema de las lesiones. Lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta no tener a los jugadores. Lo que queremos y lo que vamos a intentar es recuperar a los jugadores. Poco a poco ojalá que vayamos recuperando a los demás, que nos hace falta. Yo quiero a los míos entrenando”.

Elegir el futuro

“No es así. Son las oportunidades. Yo soy del Madrid y el club me ha dado la posibilidad de entrenarles. Yo estoy disfrutando todos los días. Estoy aquí y lo que va a pasar en el futuro no se sabe”.

Canteranos

“Lo bueno que tiene el Real Madrid es que tiene una cantera muy buena. Hay muchos jugadores que antes de empezar con el primer equipo se tienen que ir a jugar fuera, pero para ellos es un reto importante poder estar con el primer equipo del Real Madrid. Tienen calidad para estar”.

Ruido de fuera

“No lo podemos cambiar lo que se hable fuera. La presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros vamos a lo nuestro. Mañana tenemos un partido y es lo más importante. Sabemos que nos queda mucho hasta final de temporada y nosotros vamos a meter la fuerza y la energía en estas dos competiciones”.

Hazard

“Está mucho mejor. Está contento de poder estar sobre el césped. Quiere volver cuanto antes. No se puede decir exactamente, pero ojalá que la semana que viene pueda hacer algo con el equipo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias