Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Getafe

El Real Madrid se ha impuesto al Getafe en el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de la competición y se coloca segundo, con 46 puntos, a cinco del líder, el Atlético de Madrid, con dos partidos más

El Real Madrid se ha colocado a cinco puntos del líder de la Liga Santander, el Atlético de Madrid, tras ganar al Getafe en el partido aplazado correspondiente a la jornada 1 de la competición. Tras el empate del conjunto rojiblanco frente al Celta se presentaba la oportunidad de recortar distancias en la clasificación de la Liga Santander, aunque con dos partidos más que los pupilos del Cholo Simeone.

Los goles de Benzema y Mendy dieron tres puntos de oro a un Real Madrid que quiere mantener vivas sus opciones de revalidar el título. A la primera ocasión que han tenido para recortar puntos al líder no la han desaprovechado. Les costó arrancar pero en la segunda mitad anotaron dos dianas que les permiten sumar un nuevo triunfo en la competición nacional, el segundo consecutivo tras la derrota frente al Levante.

De esta manera, el cuadro madridista, se coloca segundo en la tabla con 46 puntos, tres por encima del Barcelona que tiene un partido menos que los de Zidane, y a cinco del Atlético de Madrid. Este partido era vital para reengancharse a la pelea por el título de Liga, ya que el Atleti no está fallando casi y había que aprovechar el pinchazo frente al Celta en el Wanda Metropolitano para meter presión a los rojiblancos que cuentan con cinco puntos más y dos partidos menos que el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias