El once ideal de la Liga Santander

Zidane y cinco jugadores del Real Madrid, en el equipo ideal de la UEFA

La UEFA ha hecho público este miércoles su equipo ideal de la Liga Santander en el que aparecen cinco jugadores del Real Madrid, además de Zidane como mejor técnico

Los madridistas que forman parte del once son Courtois, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema

Zidane
Zidane es manteado por sus jugadores. (AFP)

La UEFA ha hecho oficial el once ideal de la Liga Santander en el que se encuentra cinco futbolistas del Real Madrid además de Zidane, que ha sido elegido como mejor técnico del campeonato. Messi es el único representante del Barcelona en el equipo. Lo completan jugadores como Cazorla, Navas, Yuri, Diego Carlos y Gerard Moreno.

Courtois es el primero de los madridistas que aparece en el once ideal de la UEFA. El belga ha sido de forma indiscutible el mejor portero de la temporada y ha conseguido un impoluto trofeo Zamora, algo que no se conseguía en el Bernabéu desde el año 2008, cuando Casillas fue el portero menos goleado

En el equipo ideal también está un Sergio Ramos que ha sido el gran líder defensivo (y ofensivo del Real Madrid campeón). El capitán ha sumado un total de 11 goles en el campeonato, algo que ningún defensa había hecho en todo el siglo XXI.  Por lo que respecta a los centrocampistas, Casemiro y Kroos también forman parte del equipo ya que han sido los motores del Real Madrid de Zidane. La delantera del once ideal está liderada por un Benzema que fue el máximo goleador del conjunto blanco con 21 tantos.

Sólo un futbolista del Barcelona

Los otros seis jugadores elegidos por el máximo organismo del fútbol europeo son Messi (Barcelona), Cazorla (Villarreal), Navas (Sevilla), Yuri (Athletic), Diego Carlos (Sevilla) y Gerard Moreno (Villarreal). El capitán del Barça es el único representante de la entidad azulgrana en una temporada de altibajos para los culés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias