Champions League: Real Madrid - Chelsea

Zidane: «Es absurdo pensar que no vamos a estar en la próxima Champions»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos buscarán un buen resultado en la ida de las semifinales de la Champions

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zidane compareció en la sala de prensa de Valdebebas para atender a los medios de comunicación en la previa de las semifinales de la Champions que medirá a Real Madrid y Chelsea en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos buscarán un buen resultado en la ida para poder sellar el pase a la gran final dentro de una semana en Londres.

Ilusión y concentración

“Es el más difícil e importante porque es el siguiente. La Champions es especial. Lo vamos a tomar como una semifinal y queremos hacer un buen partido compitiendo, que es lo más importante”.

Palabras de Ceferin

“Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions. Se habla mucho. Lo que tenemos que hacer es estar pendientes del partido de mañana. Como no lo controlamos se va hablar mucho. Nosotros queremos ver al Real Madrid en la próxima Champions”.

Árbitro

“No creo. El árbitro va a hacer su trabajo, como siempre. Si pensamos en que todo lo que están diciendo nos va a perjudicar la liamos. Nosotros vamos a estar centrados en el partido”.

Defensa del Chelsea

“Va a ser un partido complicado, pero no creo que vayan a estar encerrados. Es un equipo completo y tenemos que estar atentos. Mañana tenemos que ver la mejor ofensiva del equipo”.

Mensaje de apoyo a Florentino

“No voy a contestar. El presidente sabe lo que tengo en mi corazón. Estamos aquí para el partido de mañana. No es el momento de hablar de eso”.

Fuerzas para el doblete

“No vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Llegamos siempre con dificultades. Siempre hemos podido levantar las cosas. No hay otro pensamiento en nuestra cabeza. A nosotros nos anima darlo todo en el campo sin pensar que eso no va a ser posible”.

Militao

“Es uno más. Últimamente está jugando, lo está haciendo bien y está contento”.

Experiencia

“No creo. El Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions. Es una semifinal merecida para ambos y es un partido totalmente diferente. Los dos tenemos experiencia. Vamos a tener que hacer dos partidos muy buenos”.

Kroos y Mendy

“Kroos está bien y va a estar con nosotros. Mendy no va a estar, le falta algo”.

Derrota en Kiev

“Qué voy a decir. Mañana tenemos un partido y lo único que nos anima es el partido de mañana. Siempre va a pasar eso de que estoy fuera y dentro. Lo que queremos es el partido de mañana”.

Hazard

“No le veo con dudas. El otro día entró muy bien y ahora a tirar. Nos va a aportar mucho al equipo”.

Reputación del Real Madrid

“Tenemos un partido mañana, no te voy a contestar”.

Sanciones de la UEFA

“Lo único que me interesa es lo que podamos hacer en el campo. El árbitro hace su trabajo, nosotros el nuestro y eso es lo que me interesa. Todo el mundo tiene su opinión y eso no va a cambiar”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias