En el mensaje navideño del Real Madrid

Zidane: «En 2020 vamos a dar lo máximo para que la afición esté orgullosa del Real Madrid»

Los capitanes y entrenadores de la sección de fútbol y baloncesto del Real Madrid, como también Florentino Pérez, mandaron el habitual mensaje navideño para todos los aficionados del club blanco

El Real Madrid ha compartido los vídeos de felicitación de Navidad de los capitanes y entrenadores de la sección de fútbol y de baloncesto. Ambas partes, como también Florentino Pérez, piden éxitos para 2020.

«Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo», aseguraba Florentino Pérez en el vídeo compartido por el club merengue.

Además, el máximo dirigente del club blanco también empleó el espíritu navideño del club. «Son unas fechas muy especiales en las que no debemos olvidar uno de nuestros principales valores, como es el de la solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la labor solidaria de nuestra Fundación Real Madrid. Estamos en 80 países al lado de los que más nos necesita, especialmente los niños y niñas que están en grave riesgo de exclusión social», dijo.

Por otro lado, Zinedine Zidane también se mostró optimista de cara al nuevo año que va a entrar. «Queremos seguir con nuestra buena dinámica y con los resultados que nos están permitiendo seguir vivos en todas las competiciones», dijo el técnico del Real Madrid. «Sabemos la importancia que tiene nuestra afición y vamos a dar lo máximo para que esté orgullosa de nosotros. Así es como vamos a poder conseguir cosas importantes este año», añadió el francés.

El capitán del primer equipo de fútbol, Sergio Ramos, también mandó su mensaje navideño: «A 2020 le pedimos muchos éxitos y que nos respeten las lesiones». «En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace», añadió el camero.

Su compañero, Marcelo, también pidió «salud» para todos, además de «muchos éxitos y cosas buenas». «Que seamos felices y que disfrutemos de la vida como se pueda, sobre todo dentro del campo, que es lo más bonito», explicó el lateral brasileño.

En cuanto a la sección de baloncesto, Pablo Laso siguió en la línea del club. «Me gustaría que el equipo siguiera siendo competitivo y que tengamos muchos éxitos que alegren a todos los madridistas», dijo el entrenador. «Que sea un año lleno de éxitos y que conquistemos muchos títulos», aseguró Felipe Reyes. «Vamos a luchar y a dar el 100% para intentar conseguir muchos títulos y celebrarlos con nuestra gran afición», afirmó Sergio Llull.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias