Carlo Ancelotti perderá a más de media plantilla durante el parón. El virus FIFA amenaza al Real Madrid justo cuando el equipo se encuentra en un gran momento, invicto y líder en solitario en la Liga EA Sports con pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas. Hasta 12 jugadores abandonarán Valdebebas para concentrarse con sus respectivas selecciones estos días.
Bellingham (Inglaterra), Carvajal, Joselu y Kepa (España), Modric (Croacia), Tchouaméni y Camavinga (Francia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Rodrygo (Brasil), Valverde (Uruguay) y Lunin (Ucrania) son los 12 futbolistas que perderá el técnico madridista durante la próxima semana y media. Algunos de ellos, como Valverde y Rodrygo, tendrán que cruzar el charco para jugar con Uruguay y Brasil los dos partidos de clasificación para el próximo Mundial.
Las lesiones han provocado que sean tan sólo 12 futbolistas ya que podrían haber sido 18 en caso de que Militao, Vinicius, Arda Güler, Courtois, Ceballos y Mendy no estuvieran en la enfermería. Así que Ancelotti perderá a casi toda su plantilla estos días. En el caso de la estrella madridista, Bellingham, disputará un partido de clasificación para la Eurocopa de Alemania contra la Ucrania de Lunin y un amistoso frente a Escocia.
El Ucrania-Inglaterra que se disputa en Polonia no será el único duelo entre madridistas. La Alemania de Rüdiger recibirá a la Francia de Camavinga y Tchouaméni en un amistoso que tendrá lugar en tierras teutonas. Por otra parte, Modric capitaneará a la selección croata en los encuentros de clasificación para la Eurocopa ante Letonia y Armenia; mientras que la Austria de Alaba afrontará un amistoso y un partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa contra Moldavia y Suecia.
Ancelotti estará muy atento de lo que sucede con sus jugadores, confiando en que vuelvan sanos y salvos y no hayan más contratiempos. Así pues, en Valdebebas se quedan Fran García, Nacho, Kroos, Lucas Vázquez y Brahim más Ceballos y Mendy que se unirán al grupo durante este parón para estar listos de cara al encuentro ante la Real Sociedad a la vuelta.