Encuentra su celebración como ya hicieron Raúl o Cristiano

Vinicius registra su marca de gol

Vinicius Junior ha registrado, con su destape goleador, su celebración señalando el escudo del Real Madrid

El sorprendente récord de la NFL que pulverizó Vinicius contra el Elche

Ancelotti: «¿Vinicius? No soy un mago, sólo le hemos dado la confianza que merece»

Vinicius

Vinicius Júnior se ha destapado esta temporada como un gran goleador. El brasileño ha sumado a las cualidades con las que ya contaba la única que le falta, el acierto de cara a puerta, lo que le ha llevado a hacer, de momento, nueve goles en lo que va de temporada. Su gran arranque goleador, le ha llevado a la necesidad de encontrar una forma de celebración que parece que ya ha encontrado. El jugador del Real Madrid ha registrado ya su marca personal para las celebraciones, que consiste en señalarse el escudo de la camiseta.

Una manera simple de festejar sus tantos, pero que está cargada de sentimiento. Desde su llegada al club, el brasileño ha demostrado un profundo madridismo, que le ha llevado a trabajar de manera casi obsesiva con el único objetivo de lograr lo que está consiguiendo: triunfar con la camiseta del Real Madrid.

Ha celebrado de varias maneras sus goles hasta ahora, pero lo que siempre aparece en ellas es una referencia al conjunto blanco. Besándoselo o senalándolo, el escudo siempre ha estado en el centro de todas ellas. Ahora, con su incremento goleador, Vinicius ha encontrado la forma de patentar su firma, agarrando la camiseta con la mano izquierda, extendiéndola y señalando con el índice derecho el emblema del club.

Una celebración con la que hacer historia

El objetivo de Vinicius Júnior parece claro. No se le pasa por la cabeza otra cosa que no sea hacer carrera en el Real Madrid y dejar huella. Desde su llegada en el verano de 2017 lo comenzó a dejar laro cada vez que tenía un micrófono delante y, pese a que su potencial goleador estaba por descubrirse, seguía esforzándose por conseguirlo.

En lo que se refiere al club, siempre han confiado en que Vinicius sea un hombre clave en el futuro. Ni siquiera en los momentos en los que se puso en duda su valía para formar parte de la plantilla del conjunto blanco, desde la directiva se plantearon una salida. Siempre se le ha considerado un jugador con una enorme proyección y que puede ser importante en el futuro. Hoy por hoy, lo está confirmando.

Esa confianza demostrada tanto por las esferas más altas de la entidad, como por Ancelotti, Zidane o Solari le han llevado a seguir trabajando de manera constante, sin arrojar la toalla. Los resultados no pueden ser mejores, puesto que se ha convertido en un gran productor goleador. Y esa capacidad para marcar, le ha llevado a mostrar ya en nueve ocasiones esta temporada el escudo del conjunto blanco.

Su celebración se puede convertir en no mucho tiempo en una de las más icónicas que se recuerden en el Bernabéu. A falta de un atronador «SÍ» con el que se cantaban los goles de Cristiano Ronaldo o de señalarse de espaldas el dorsal como hacía Raúl tras besarse su anillo, ahora Vinicius va camino de crear una nueva tendencia entre la afición cada vez que haya un gol del brasileño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias