En el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu

La celebración del año: Vinicius saltó a la grada y se abrazó con los madridistas

Vinicius Junior no dudó en saltar a la grada y fundirse en un abrazo con la afición, que regresaba al Santiago Bernabéu año y medio después, tras su gol. El extremo brasileño anotó el 3-2 con una gran definición y acto seguido salió corriendo para zafarse de las protecciones y dejar una de las imágenes de lo que va de temporada

El Bernabéu se puso en pie para despedir a Modric

Camavinga tuvo un debut soñado: ¡marcó a los seis minutos!

Benzema: «Vinicius ha demostrado que puede jugar en el Real Madrid»

Vinicius
Vinicius, celebrando con la afición.

Si Karim Benzema es la indiscutible estrella del Real Madrid, Vinicius Junior sigue opositando para ser su sucesor mientras se confirma como el gran ídolo del Santiago Bernabéu. El brasileño confirmó su gran estado de forma en el regreso al coliseo blanco con un golazo que supuso el 3-2 en el marcador ante el Celta y que culminó con una celebración histórica, fundiéndose en un abrazo mayoritario con la afición, que no quería soltar al sentimental extremo brasileño. Al finalizar, Vini se besó el escudo para completar su exhibición, en lo futbolístico y lo emocional.

Vini tuvo el temple que tanto se le pedía para definir para anotar su cuarto gol en lo que va de Liga y apartó la tranquilidad para saltar la zona de protección y abrazarse con los aficionados, que volvían al Santiago Bernabéu 650 días después. No lo dudó Vinicius, pese a la situación de pandemia en la que aún vivimos, y sabedor de que vería la tarjeta amarilla por su infracción. Pero nada importaba, él quería ser el representante de la comunión equipo-afición que regresa tras muchos días separado y lo logró con un golazo y un festejo inesperado y que es una de las imágenes de lo que va de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias