Tite sólo le dio minutos ante Venezuela

Vinicius, una paliza de 21.000 kilómetros para jugar 27 minutos

Vinicius, que acudió a la llamada de Brasil, vuelve a la capital de España después de un viaje de más de 21.000 kilómetros y con sólo 27 minutos disputados, algo que no han terminado de comprender en el Real Madrid

Vinicius sí quiere

Vinicius responde a Florentino

Vinicius
Vinicius, en el partido contra Venezuela. (AFP)

Vinicius regresa del parón internacional con 21.320 kilómetros recorridos para apenas haber disputado 27 minutos en tres partidos. El jugador del Real Madrid ha pasado prácticamente desaparecido para Tite que ha dejado al extremo inédito en los encuentros ante Colombia y Uruguay. Ahora, el extremo brasileño del club blanco debe reponerse de tantas horas de vuelo para así llegar en plenas condiciones el próximo martes ante el Shakhtar Donetskt en la Champions League. 

En el último partido, el que midió a Brasil contra Uruguay en la ciudad de Manaos, Vinicius volvió a vivir la situación que ya había conocido días antes ante Colombia en otro duelo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Cero minutos en los últimos dos encuentros después de haber jugado únicamente 27 en el primer partido ante Venezuela cuando el partido ya estaba decidido.

En el Real Madrid, más allá de la molestia que les supone ver la paliza que se ha dado el jugador para el papel secundario que ha tenido, les sorprende ver cómo el seleccionador no ha dado más minutos a un futbolista que está siendo diferencial con su club y que está en el mejor momento de su carrera. Cierto es que en los extremos existe una competencia bastante grande, pero Tite ha preferido apostar por otros hombres como Lucas Paquetá o Raphinha, que debutaba con la canarinha.

Este parón FIFA que ha sido aprovechado, por ejemplo, por Casemiro para descansar ha provocado ese desgaste en Vinicius por el largo viaje que ha tenido que hacer. Y todo para jugar solamente 27 minutos. El Real Madrid ha visto como se aplazó su choque ante el Athletic por estos compromisos internacionales, por lo que Vinicius tiene esos días de margen para recuperarse del palizón que se ha dado y poder llegar en óptimas condiciones al encuentro de Champions.

Con el regreso de la competición de clubes, Vinicius volverá a sentirse importante en el Real Madrid. Carlo Ancelotti cuenta indiscutiblemente con él y el propio futbolista ha estado respondiendo sobre el verde. En las primeras jornadas ha estado acertado de cara a portería, que sumando esto a los regates, asistencias y ocasiones que crea le permiten asegurar que está viviendo su mejor etapa desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias