Vinicius Junior continúa aprovechando las fiestas navideñas para disfrutar de la NBA en primera fila. El delantero del Real Madrid se dejó, una vez más, ver en Nueva York en el encuentro entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks, que acabó en victoria para los de Giannis Antetokounmpo por 122-144.
El jugador del Real Madrid, en la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en noviembre durante un partido disputado con Brasil, recibió una gran ovación en el Barclays Center cuando su cara apareció en la pantalla gigante del estadio de los Nets. Además, Antetokounmpo le regaló su camiseta firmada y unas zapatillas al terminar el encuentro.
My guy @vinijr 🇧🇷💪🏾 pic.twitter.com/jrHsZCzFBx
— Giannis Antetokounmpo (@Giannis_An34) December 28, 2023
Al margen de este Nets-Bucks, el futbolista brasileño ha tenido una agenda muy ocupada como espectador de la NBA en los últimos días. Por ejemplo, no se perdió el encuentro Los Angeles Lakers-Boston Celtics, que fue el plato fuerte de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.
En la meca de Hollywood también acudió al duelo Los Angeles Clippers-Boston Celtics. Vinicius presenció asimismo los partidos Sacramento Kings-Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder-Los Angeles Clippers.
Antetokounmpo no fue la única figura con la que coincidió Vinicius, ya que a lo largo de la última semana se le vio hablar e intercambiar regalos con LeBron James, James Harden o Jayson Tatum.
Vinicius vuelve al trabajo
En las próximas horas, Vinicius, al igual que el resto de sus compañeros, llegará a la capital de España para regresar al trabajo con el Real Madrid en Valdebebas. Carlo Ancelotti ha citado a sus futbolistas el próximo viernes a las 16:00 horas, donde realizarán la primera sesión tras unos días de vacaciones por las Navidades en las que los jugadores se han tomado un merecido descanso.
Ahora, el plan de Vinicius es continuar con su recuperación. El brasileño está en la recta final, ha acortado plazos y el reto es que pueda entrar en la convocatoria que Ancelotti dará a conocer el domingo 7 de enero para viajar a Arabia Saudía, donde el Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en semifinales. La otra semifinal será la que enfrentará a Barcelona y Osasuna.