Real Madrid

Vinicius da negativo y espera la autorización de la Liga para poder entrenar

Vinicius ha dado negativo en coronavirus en la PCR que se realizó el pasado domingo y ahora espera de la confirmación de la Liga para poder volver a entrenar

Sin Vinicius no hay fiesta

Vinicius y Jovic siguen dando positivo y no podrán jugar contra el Getafe

Vinicius
Vinicius Júnior celebra un gol con el Real Madrid (Getty).

Buenas noticias para el Real Madrid, Vinicius ha dado negativo en la PCR que se hizo el domingo. El brasileño, que no jugó en Getafe por coronavirus, ya ha superado la enfermedad y está a la espera del OK de la Liga para poder volver a entrenar junto a sus compañeros en Valdebebas de cara al encuentro de Copa ante el Alcoyano.

Los blancos notaron la baja de Vinicius en el Coliseum. El delantero se encontraba en el momento más dulce de su carrera, venía jugando a un nivel altísimo y siendo uno de los pilares en los esquemas de Carlo Ancelotti. En Getafe le echaron en falta. Por suerte para el técnico, el crack ha dado negativo en la PCR realizada este domingo y queda a la espera de recibir la confirmación de la Liga para poder incorporarse a los entrenamientos.

Este miércoles el Real Madrid visita al Alcoyano en su debut en la Copa del Rey, y salvo sorpresa Vinicius estará a disposición de Ancelotti para ese duelo. Aunque el técnico podría reservar al brasileño para el partido de Liga ante el Valencia en el Bernabéu, el próximo sábado 8 de enero.

El líder de la competición quiere volver a la senda de la victoria cuanto antes y confían en hacerlo frente a los de Bordalás en la próxima jornada. El conjunto che no lo pondrá nada fácil como ya se vio en Mestalla. Vinicius fue decisivo para que el Real Madrid se llevara los tres puntos del coliseo valencianista con un gol y una asistencia. La calidad del brasileño les permitió darle la vuelta a un encuentro que comenzaron perdiendo. Dos buenas jugadas del 20 remontaron el duelo en cuestión de dos minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias