Una de las novedades del entrenamiento del Real Madrid previo al partido de Champions contra el Sporting de Braga, además de ver a Bellingham entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque con dolor en el hombro izquierdo, fue comprobar como Vincenzo Montella, seleccionador de Turquía, estuvo presente en la sesión de los blancos junto a Carlo Ancelotti.
Vincenzo Montella estuvo hablando en todo momento con su compatriota durante el entrenamiento del Real Madrid y viendo muy de cerca a Arda Güler, una de las promesas del fútbol turco que ya está recuperado y su debut con el Real Madrid será próximo.
Montella es uno de los grandes interesados de que Güler empiece a coger ritmo con el Real Madrid para empezar a rendir en Turquía. El combinado otomano ya está clasificado para la Eurocopa de Alemania que se celebrará el próximo verano y el madridista debe ser uno de los grandes referentes de su país.
Durante todo el proceso de recuperación, Montella, que es seleccionador desde el pasado mes de septiembre, y Turquía han estado muy pendientes del jugador del Real Madrid, ya que son plenamente conscientes de que su nivel dentro del equipo será muy importante para que la selección turca pueda llegar lejos en la Eurocopa.
Paciencia con Güler
Por el momento, el Real Madrid y, en especial, Carlo Ancelotti, siguen mimando a Arda Güler. El turco debutó en una convocatoria con el equipo el pasado fin de semana para el duelo frente al Rayo, aunque ni siquiera calentó. Es posible que si el partido va bien, ante el Sporting de Braga sí tenga minutos.
El madridismo espera ansioso el debut de un jugador que desde el club no se cansan de repetir que es muy bueno, aunque para Ancelotti lo más importante es que cuando empiece a jugar lo haga sin correr riesgos. Por ello, no tiene ninguna prisa y le dará minutos de manera progresiva.