Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

El VAR anuló un gol a Casemiro por un milimétrico fuera de juego

González González anuló desde el VAR un gol a Casemiro que suponía el 0-1 para el Real Madrid en Vallecas, por un justísimo fuera de juego

Rayo Vallecano – Real Madrid | Sigue el partido en directo

Once oficial del Real Madrid contra el Rayo: Nacho hará de Alaba

Casemiro
Casemiro

El Real Madrid volvió a sufrir el VAR en Vallecas. El conjunto madridista vio como en el minuto 40 de partido, el ex árbitro González González, al mando de la sala VOR de Las Rozas, anulaba el que suponía el primer tanto del partido a Carlos Casemiro. El brasileño se hacía con un balón aéreo en el área que bajó y remató a gol para superar a Luca Zidane. Sin embargo, el gol no subió al marcador. Fran García marcaba la línea de fuera de juego y, por lo que se aprecia en la imagen, fue milimétrico.

El Rayo Vallecano se quejó nada más marcar Casemiro por tres cosas: una falta sobre Catena que el colegiado no dio, unas posibles manos de Casemiro a la hora de bajar el balón y el fuera de juego. Aunque Díaz de Mera Escuderos sí que dio el gol en primera instancia, apreciando que no había infracción alguna sobre el central franjirrojo, desde el VAR le avisaron de que Casemiro estaba en posición antirreglamentaria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias