Jesús Vallejo parece tener las horas contadas dentro del Real Madrid. El central maño no cuenta para Carlo Ancelotti y es por ello que saldrá cedido esta temporada con el objetivo de sumar unos minutos que no ha podido disfrutar la pasada campaña. Su destino es el Granada, donde ya estuvo también cedido durante dos años, entre 2019 y 2021.
Y es que Vallejo fue uno de los jugadores menos utilizados de la plantilla la pasada temporada sumando tan solo 88 minutos en cuatro partidos. El central no tuvo apenas oportunidades y aunque su deseo era el de continuar en el Real Madrid este año, todo ha cambiado en las últimas horas, donde pondrá rumbo a un Granada recién ascendido a Primera División y donde ya conoce el club a la perfección.
Por otro lado, Vallejo se había quedado sin dorsal después de todos los fichajes realizados en este verano. La pasada campaña llevó el 5, pero se lo cedió a Bellingham. El inglés le agradeció el gesto públicamente y este pasó a portar el 24. Pero con la llegada de Arda Güler, el central español volvió a hacer un gesto de señorío con el club y le cedió este nuevo dorsal a la nueva perla del Real Madrid. El turco se presentaba con este número y el ex del Zaragoza quedaba sin dorsal, ya que por motivos obvios el ‘9’ no era para él.
Tal y como a adelantado el Ideal de Granada y ha podido confirmar OKDIARIO, Jesús Vallejo está muy cerca de llegar al Granada esta temporada en calidad de cedido. No obstante, las conversaciones están muy avanzadas, pero todavía no hay nada cerrado.