Una vacuna para Mbappé

Las buenas noticias sobre la vacuna de Pfizer cambian el panorama del Real Madrid para hacerse con los servicios de Mbappé

La cura del coronavirus devolvería la normalidad y los ingresos del club blanco podrían aumentar, por lo que la llegada del delantero galo el próximo verano sería más factible

Mbappé

El anuncio de la vacuna de Pfizer ha sido la gran noticia de los últimos días. Por fin se ve luz al final del túnel con la pandemia del coronavirus. Pero esta gran noticia no afecta sólo a la humanidad, el Real Madrid también tiene motivos para sonreír. Y es que, la llegada del remedio contra el COVID-19 permite a la entidad presidida por Florentino Pérez tener esperanzas de llevar a cabo la operación Mbappé en el verano de 2021.

En el club blanco asumían que sin ingresos iba a ser casi imposible presentar una oferta decente por Mbappé, pero el nuevo escenario cambia las cosas. Los franceses no escucharán ninguna oferta inferior a los 150 millones de euros, pero este nuevo panorama lo cambia todo. Si la vacuna demuestra ser efectiva en la primera mitad de 2021, el club espera que en junio la normalidad esté de vuelta, el Real Madrid comenzará a vivir como antes de marzo de 2020. Justo cuando el virus paró la vida de todos. Por lo tanto, las arcas del club poco a poco recuperarán la normalidad.

El Real Madrid tendrá un aumento exponencial de los ingresos gracias al ticketing, cuotas de abono y reapertura de las tiendas oficiales en todo su esplendor. Por otro lado, en la vida de los madridistas se instalaría la Mbappemanía. Es decir, los aficionados blancos tendrían un referente como el de Cristiano Ronaldo y como el que podría haber sido Hazard, aunque el belga no ha llegado a alcanzar esas esferas debido a la mala suerte con las lesiones.

El Real Madrid también va a ver sus ingresos aumentados gracias al nuevo Bernabéu. La idea del club es que a finales de 2022 esté listo el estadio y desde ese momento el objetivo es que el coliseo blanco sea una máquina de acoger eventos y generar dinero.

La recuperación de Adidas

La recuperación de Adidas también beneficiaría a la operación. Las acciones de la marca alemana que viste al Real Madrid el 30 de octubre y el 9 de noviembre (día en que se anunció la vacuna) en el DAX Xetra alemán subieron un 20%. Es decir, pasaron de 255 a 298 euros. Para los germanos supondría dar un golpe vestir con su ropa a un jugador que pertenece a Nike, su gran rival.

Por último, aunque no menos importante, está el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid. El delantero no quiere renovar con el PSG y su intención es vestir de blanco, lo que le acerca mucho al Santiago Bernabéu. El crack galo está convencido de que tras triunfar en su país ha llegado el momento de dar un paso más en su carrera y el club de las 13 Champions es el escenario perfecto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias