Real Madrid

Tunean un coche con los logros de Cristiano Ronaldo en el Madrid y el resultado es espectacular

El coche más madridista con Cristiano Ronaldo como protagonista

El ‘fenómeno fan’ no conoce límites y cada vez los resultados de algunas pequeñas locuras por parte de aficionados quedan más logrados. Es el caso de este grupo de jóvenes que han tenido la idea de tunear un coche con imágenes de Cristiano Ronaldo celebrando goles y levantando Copas de Europa con el Real Madrid. Un genial diseño que ha quedado estampado por todo el vehículo y cuyos autores han querido mostrar al resto del mundo ya que han grabado el proceso y lo han publicado en redes sociales. El resultado ha sido absolutamente inmejorable.

En el vídeo puede observarse cómo estos artistas revisten el coche con escudos del Real Madrid e imágenes del astro portugués, logrando que los laterales del vehículo queden totalmente cubiertos con la figura del máximo goleador de la historia del club blanco. Su gesto de rabia al conseguir anotar un tanto o el momento de felicidades al posar y besar una Copa de Europa irán ahora siempre sobre este coche. Además de las imágenes, puede verse la marca personal del futbolista luso ‘CR7’ acompañando a la instantáneas de sus mejores momentos de blanco así como ‘GOAT’, abreviatura de Greatest of all time, es decir, el mejor de todos los tiempos.

A pesar de estar ya en la parte final de su carrera y de estar firmando una temporada francamente mejorable a nivel colectivo, Cristiano Ronaldo sigue teniendo fans y seguidores por todo el mundo como una de las figuras más importante de la historia del fútbol que es y será. Su palmarés es envidiable y, a los cinco Balones de Oro conseguidos entre su primera etapa en el Manchester United y los años que pasó en el Real Madrid, hay que añadir otras cinco Champions League, sin duda, el título más prestigioso que existe dentro del fútbol de clubes.

De esos cinco títulos continentales, cuatro los consiguió bajo el escudo del club más laureado de la competición y del planeta. Además de las Champions League, Cristiano Ronaldo también levantó con el equipo blanco dos Ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa. Además, fue un jugador clave en la consecución de todos estos títulos ya que consiguió marcar 451 goles en 438 partidos oficiales durante las nueve temporadas que militó en el Real Madrid. Máximo goleador de la historia del club.

Cristiano Ronaldo, el inmortal

En la presente campaña, a pesar de haber caído eliminado en la Champions Asiática y de no tener opciones de conquistar el título de Liga de Arabia Saudí, el crack portugués ha aportado 23 goles en 22 partidos, es decir, continúa con su promedio de un tanto por encuentro. Un dato absolutamente increíble para un jugador que acaba de cumplir 39 años, lo que da una idea de cómo sigue entrenando para mantenerse en forma y de su voracidad y actitud ganadora.

Con todos estos ingredientes no es de extrañar que Cristiano Ronaldo aún tenga fans tan entregados que quieran decorar su coche con imágenes icónicas de una de las mejores carreras futbolísticas que se recuerdan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias