Real Madrid

Ancelotti cuenta con todos

Bellingham, Camavinga y Valverde entrenan con normalidad

Ancelotti
Camavinga entrenó con normalidad. (Real Madrid)

Buenas noticias para Carlo Ancelotti en la sesión de entrenamiento de este viernes en Valdebebas. El entrenador del Real Madrid ya ha podido contar con Bellingham, Camavinga y Valverde, que han vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros tras hacerlo aparte el jueves después del parón de selecciones.

A falta de dos días para disputar su primer partido oficial desde el pasado 16 de marzo, cuando saldó con goleada su visita a Osasuna (2-4). Este domingo le espera el Athletic Club en el Santiago Bernabéu y Ancelotti tendrá piezas de sobra para componer un esquema a su gusto que le permita superar al equipo vasco.

Y es que Thibaut Courtois y David Alaba, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla, y el sancionado Vinicius son las únicas bajas seguras este fin de semana. Además, este sábado se podría confirmar un nuevo retorno, el de Ederson Militao, 232 días después de su grave lesión precisamente frente al Athletic. El brasileño ha completado su recuperación y está a punto de reparecer.

Manchester City en el horizonte

El Real Madrid puede estar contento de cómo ha ido el famoso virus FIFA. Todos están sanos para afrontar el tramo más decisivo y relevante de toda la temporada. El equipo de Ancelotti afronta ahora un calendario de vértigo con varios duelos muy clave. Este domingo 31 de marzo jugará ante el Athletic y después tendrá nueve días hasta el próximo partido, el más importante de lo que va de temporada.

El martes 9 de abril recibe al Manchester City en la ida de cuartos de la eliminatoria de Champions, cuya vuelta será ocho días después, el miércoles 17. Entre medias, el Real Madrid jugará en Mallorca otro partido importante de Liga y justo después del duelo de Champions recibirá al Barcelona en el Clásico del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid entrenará también este sábado, un día antes del duelo ante el Athletic para el que cabe recordar que no estará Vinicius. El brasileño vio la quinta tarjeta amarilla ante Osasuna antes del parón por selecciones y acarrea suspensión. Ancelotti tendrá que modificar de esta forma el ataque en un duelo en el que el Real Madrid tiene como objetivo mantener la distancia de ocho puntos con el Barcelona, que juega un día antes contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias