Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar tras la victoria del Real Madrid frente a Osasuna. Los blancos ganaron 1-4 para irse al parón de selecciones justo donde querían. Vinicius, por partida doble, Brahim Díaz y Dani Carvajal hicieron los goles de los madridistas.
«Estoy muy orgulloso por todas las 200 victorias, pero sobre todo por haber ganado aquí jugando bien. Son tres puntos muy importantes. Llegamos al parón, como dije, mejor que nunca», comentó Ancelotti la rueda de prensa. Sobre Vinicius, explicó que es «un jugador determinante por todo lo que aporta». «Siempre ha sido eficaz. La presión que tiene en el ambiente debe controlarla un poco más, sí», añadió.
«No le dije nada especial a Vinicius. Le felicité por su partido. Eligió muy bien las decisiones. Esto es lo que más ha mejorado. Con balón siempre es eficaz, pero sin balón está siendo espectacular. Es muy rápido», continuó.
«Es un jugador muy peligroso y todo el mundo se da cuenta. Hoy los rivales fueron correctos. Todo lo que pasó entra en el reglamento. Va a mejorar esta faceta porque es un jugador humilde, serio e inteligente», añadió sobre el brasileño.
También habló de Lunin: «Lo está haciendo muy bien. Es muy seguro. Cuando vuelva Courtois veremos. Ha tenido una lesión muy importante y hay que ir con cuidado. No tenemos prisa, porque nos da seguridad».
«Es un gran talento. Sólo un gran jugador puede ver una jugada así. No importa que no haya marcado, para nosotros es gol», finalizó el italiano comentando el tiro desde el centro del campo de Arda Güler.