Temor en el Bayern de Múnich con el estado físico de dos de sus jugadores más importantes como son Leroy Sané y Jamal Musiala. Los dos atacantes alemanes del cuadro bávaro no entrenaron este jueves junto al grupo y apunta a descansar este fin de semana en Bundesliga para no sufrir ningún percance antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El Bayern de Múnich, que ya entrenó el pasado miércoles tras el empate a dos contra el Real Madrid en el Allianz Arena, ha vuelto este jueves al trabajo con varias ausencias destacadas. De Ligt, Upamecano, Goretzka, Musiala y Sané no se han ejercitado junto al grupo.
De Ligt fue la única baja del Bayern de Múnich el pasado martes en el Allianz Arena contra el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El central holandés se entrenó en el interior de las instalaciones y volverá a ser baja este fin de semana en Bundesliga. Una baja sensible que los de Tuchel intentarán recuperar de cara al partido en el Santiago Bernabéu.
Donde hay temor en el Bayern es que con Sané y Musiala. Los dos jugadores alemanes estuvieron entre algodones antes de la ida contra el Real Madrid y finalmente fueron titulares. Además, ambos futbolistas fueron decisivos. Sané marcó el 1-1 y Musiala provocó el penalti del 2-1. El primer fue sustituido en el minuto 87 y el segundo jugó todo el partido.
Pero Thomas Tuchel no quiere correr riesgos y por ello dará descanso a ambos jugadores este fin de semana contra el Stuttgart en la jornada 32 de la Bundesliga. El cuadro alemán quiere que Sané pueda recuperarse de sus problemas en el hueso púbico y que Musiala no recaiga de su última lesión. Saben en la entidad bávara que estos dos jugadores serán claves para el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Gnabry apunta a titular contra el Real Madrid
Por otro lado, informan desde Alemania que Serge Gnabry ya está plenamente recuperado de su distensión en el tendón de la corva y apunta a ser titular contra el Real Madrid el próximo miércoles en la vuelta de las semifinales de Champions League. El extremo alemán disputó solamente 10 minutos el pasado martes en el Allianz Arena contra los blancos.
Este sábado, el Bayern de Múnich vuelve a escena para disputar un partido de Bundesliga que es más importante de lo que parece. Es cierto que los de Thomas Tuchel tendrán la cabeza en el Real Madrid, pero tendrán que sacar un once más que competitivo contra Stuttgart en la jornada 32 del campeonato alemán.
La razón es que el Bayern de Múnich visita este fin de semana al tercer clasificado, una de las grandes revelaciones de la Bundesliga esta temporada. El cuadro bávaro tiene 69 puntos y su único objetivo es mantener esa segunda plaza para poder disputar la Supercopa contra el Bayer Leverkusen al inicio de la próxima campaña. El Stuttgart tiene 64 puntos, solamente cinco menos, y una victoria contra los de Tuchel dejaría las diferencias en solamente dos puntos a falta de dos jornadas para el final del campeonato.