Debutó como comentarista

El ‘silencio’ de Casillas durante el Real Madrid-Betis revoluciona las redes

El debut de Iker Casillas como comentarista estuvo marcado por los constantes silencios del que fuera portero madridista, algo que no pasó desapercibido en las redes

Iker Casillas
Iker Casillas, junto a Carlos Martínez. (Getty)

Iker Casillas era uno de los atractivos del Real Madrid-Betis. El que fuera portero y capitán del conjunto blanco se estrenaba como comentarista en un partido de los madridistas y su debut fue más que sonado en las redes. Todo por el silencio sepulcral que mantuvo durante la retransmisión del partido. Casillas apenas se pronunció durante los 90 minutos, salvo cuando Carlos Martínez le preguntaba, que contestaba con respuestas más bien escuetas, lo que terminó por desatar el ingenio de los internautas.

Las redes se llenaron de comentarios respecto al muteado debut del exguardameta madridista. La ausencia de apreciaciones de Casillas durante los 90 minutos que duró el encuentro llamó en exceso la atención. Su presencia junto a Carlos Martínez, Axel Torres y Edu Aguirre era uno de los alicientes del partido, pero no tuvo el éxito esperado.

Los usuarios no dudaron en criticar la presencia del portero en la cabina de comentaristas, considerando que sus aportaciones eran aburridas y sosas. «Parece que está comentando un funeral», señaló uno, mientras que otro señalaba que «duerme a las ovejas de su pueblo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias