Para los partidos más destacados

Casillas tiene nuevo trabajo: será comentarista de la Liga

Iker Casillas se suma a las retransmisiones de la Liga Santander 2022-2023, como comentarista para Movistar

Tebas pone a un ‘ejército’ de culés al frente de las narraciones de Movistar para la Liga

La Liga de Tebas es la más cara de Europa

Iker Casillas
Iker Casillas, junto a Carlos Martínez. (Getty)

Iker Casillas será una de las caras nuevas de las retransmisiones de la Liga Santander para la temporada 2022-2023. El que fuera portero y capitán del Real Madrid se suma a la renovada nómina de comentaristas de la patronal para los encuentros del nuevo curso, en los que figuran nombres de otras leyendas del fútbol español como son Fernando Morientes, Gaizka Mendieta o David Albelda. Según ha comunicado la organización que dirige Javier Tebas, estará presente en los partidos más destacados, por lo que se entiende que será en los que dispute el conjunto blanco que se emitan por Movistar+.

El ex guardameta se incorpora a un equipo plagado de estrellas, en el que destaca la amplia presencia de culés puestos por el Patrón de la competición para las retransmisiones en Movistar. Entre ellos figuran nombres como Jordi Pons, Lluís Izquierdo y Alba Oliveros, que serán tres de los narradores. Además, entre los comentaristas, salvando la presencia de Casillas y Morientes, estarán Mendieta, Albelda, Esteban o Jofre, cuyo antimadridismo es de sobra conocido.

Casillas estará de forma presencial en los estadios, acompañando al resto del equipo y ejerciendo como comentarista en los grandes partidos del campeonato. Cabe recordar que esta temporada Movistar se encarga de retransmitir un partido del Real Madrid cada dos jornadas, exceptuando las tres que darán de forma íntegra, por lo que se espera que el que está considerado como el mejor portero de la historia del fútbol español aparezca en pantalla con esa misma frecuencia.

Además de su nuevo puesto como comentarista de la Liga Santander durante el curso que se iniciará este viernes, mantendrá su cargo institucional dentro de los embajadores de la competición. En la actualidad es Icon de La Liga, cuyo objetivo es la de colaborar en la extensión de la marca a nivel nacional e internacional.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias