Champions League: Sheriff - Real Madrid

Sheriff – Real Madrid: la ley de la Champions

Sheriff Real Madrid
La ley de la Champions.

El rey de Europa juega en territorio desconocido, aunque ya sabe como se las gasta el rival. El Real Madrid ha viajado a Tiraspol, capital de la autoproclamada República de Transnistria, para verse las caras con un Sheriff que ya ganó en el Bernabéu, logrando la mayor gesta de su historia y una de las grandes sorpresas de la máxima competición continental. Los blancos saben que si no dan opción a la sorpresa de nuevo y suman los tres puntos estarán en los octavos de final de la competición continental, aunque también son plenamente conscientes de que no se pueden fiar de un rival con mucho que ganar, nada que perder y un gran peligro.

El Real Madrid llega a este partido tras vencer y convencer frente al Granada el pasado domingo. Las buenas sensaciones mostradas antes del parón de selecciones continuaron en Los Cármenes, donde los hombres de Ancelotti vencieron y convencieron. Ahora, ante el Sheriff, juegan un partido tremendamente importante, ya que si son capaces de sumar la victoria confirmarán su presencia en la siguiente ronda y se quitarán peso de una mochila cargada de compromisos antes de final de año.

Para este encuentro Carlo Ancelotti volverá a contar con Militao en el centro de la defensa. El brasileño descansó ante el Granada tras jugar con su selección, pero volverá a formar pareja junto a Alaba. Arriba también se esperan novedades, ya que el entrenador italiano ha insinuado en rueda de prensa que Rodrygo comenzará de inicio, lo que llevará a Asensio al banquillo. El resto del once se espera que sea muy similar al que formó en Liga.

Por  lo tanto, Courtois estará en la portería, Carvajal formará en el lateral derecho, Mendy en el izquierdo y Alaba junto a Militao serán la pareja de centrales. En el centro del campo actuará la CMK, que brilló en Los Cármenes, mientras que arriba Rodrygo acompañará a Benzema y Vinicius.

Quieren alargar el sueño

Por su parte, el Sheriff Tiraspol ocupa la tercera plaza del Grupo D, tras sus dos victorias iniciales ante el Shakhtar y el Real Madrid a las que no pudo dar continuidad en su doble enfrentamiento con el Inter de Milán. De todos modos, suma seis puntos que le hacen seguir soñando con su pase, al menos, a la Europa League y alargar su andadura continental.

Aunque los dos últimos reveses han estancado las aspiraciones del club que parecía ser la ‘cenicienta’ del grupo, el equipo de la independiente Transnistria apela a su atrevimiento y garra para volver a dar la ‘campanada’ ante el rey de la competición, apoyado en el aliento de su público del Sheriff Stadion, donde sólo ha perdido dos encuentros de los últimos 26 que ha disputado.

El Sheriff solo tiene las bajas del delantero Bizjak y el centrocampista Kyabou, mientras que el atacante Yansane es duda por molestias. Los de Tiraspol confiarán en el maliense Adama Traoré para hacer daño arriba y que Athanasiadis tenga otra noche tan inspirada bajo palos como en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias