No olvida el 'Minuto 93'

Sergio Ramos regresa al madridismo

Su mensaje en redes no dejará indiferente a nadie

El PSG encantado con Sergio Ramos le quiere renovar un año más hasta 2024

Sergio Ramos regresa al madridismo
Sergio ramos cabecea una pelota en Da Luz

Sergio Ramos ha publicado en sus redes sociales su mensaje más madridista desde que dejó el club blanco. El ex capitán blanco, actual jugador del PSG, ha regresado al madridismo con un comentario que no dejará indiferente a nadie. Volvió como futbolista parisino a uno de los escenarios futbolísticos donde más feliz ha sido como jugador. Lisboa, Da Luz y el mítico ‘Minuto 93’ para levantar la Décima Copa de Europa frente al Atlético de Madrid.

«Un regreso especial, un sitio en el que fuimos felices. Minuto 93», afirmaba Sergio Ramos en sus redes sociales. El futbolista del PSG regresó con su nuevo club a uno de los escenarios donde más felices fueron los madridistas. La ansiada Décima llegó con un cabezazo mítico del camero en el minuto 93 que hundió al Atlético de Madrid.

Es la primera vez que Sergio Ramos recuerda su madridismo con tanta fuerza en un mensaje que ha recordado lo feliz que fue el Real Madrid aquel 24 de mayo de 2014. Ese minuto 93 no lo olvidarán nunca los aficionados blancos pero tampoco lo hará Sergio Ramos. Aquel día quedará clavado en la historia de ambos para siempre.

El Sergio Ramos más madridista aparece justo el día en el que el Real Madrid da un paso de gigante para meterse en octavos de final de la Champions League y un día después de las derrotas de Barcelona y Atlético de Madrid en Europa, que complican la presencia de ambos en la siguiente fase de la competición.

El jugador sevillano disputó los 90 minutos del Benfica 1-1 PSG en el Estadio de Da Luz en Lisboa. Sin duda un escenario que nunca olvidará y que siempre recordará con el Real Madrid como principal protagonista en una noche que cambió la historia. Desde aquel 2014 han llegado cuatro Copas de Europa más a las vitrinas del Santiago Bernabéu, la última ya sin el ex capitán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias