Se reunieron en París

El esperado reencuentro de Modric con Ramos y Keylor

Luka Modric se reencontró con sus ex compañeros Sergio Ramos y Keylor Navas en el domicilio del sevillano en París

Ancelotti: «Modric es inmortal»

Modric y la ovación de Balaídos: «Es algo muy bonito, doy las gracias a la gente por aplaudirme»

Modric vale por tres

El esperado reencuentro de Modric con Ramos y Keylor
Luka Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, de cena. (@sergioramos)

Es una de las imágenes del día sin lugar a dudas, la instantánea que reúne al jugador del Real Madrid, Luka Modric, y a dos ex, ahora en el Paris Saint Germain, Sergio Ramos y Keylor Navas. Los tres se reunieron en la noche del lunes en la casa del central sevillano, en París, en una velada en la que estuvieron sus respectivas parejas, Vanja Bosnic, Pilar Rubio y Andrea Salas. El jugador blanco aprovechó los dos días de asueto que concedió Carlo Ancelotti para hacer una visita a dos grandes amigos.

El Real Madrid jugó este sábado su partido de Liga Santander ante el Celta de Vigo con victoria de nuevo para los blancos con goles de Benzema, Vinicius, Valverde y el propio Modric que aplacaron el tanto que igualaba el partido de Iago Aspas desde el punto de penalti. Tras el nuevo triunfo, Ancelotti concedió a sus jugadores dos días y medio de descanso, domingo, lunes y la mañana del martes, ya que el equipo vuelve a los entrenamientos hoy en horario vespertino (17:30 horas).

Fue muy sonada la ausencia de Modric en la despedida a Carlos Henrique Casemiro este pasado lunes en la Ciudad Real Madrid. Era el adiós de uno de sus inseparables, compañero de batallas en el centro del campo formando un tridente abrumador junto a Toni Kroos. Pese a la rumorología, el porqué de la ausencia del croata en el adiós del brasileño ya está resuelto. Modric tenía una cita especial con Sergio Ramos y Keylor Navas, otros dos grandes amigos de su bonita historia blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

«Hermanos en casa», escribía Sergio Ramos en sus redes compartiendo la instantánea junto a sus dos amigos, Navas y Modric, en su domicilio parisino. Antes, en las historias de su perfil de Instagram, compartía otra instantánea junto a las tres parejas de los futbolistas, todos muy sonrientes a la espera. El aún madridista compartió en sus redes las mismas fotografías añadiéndoles un corazón en muestra de cariño.

Modric ha comenzado la temporada en el Real Madrid como la dejó, siendo uno de los líderes del vestuario y sobre el terreno de juego. Fue clave para alzarse con el primer triunfo de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt –el verdugo culé en la Europa League–, y también hizo su primer gol de la temporada en este último encuentro ante el Celta de Vigo.

Ancelotti tiene claro que Modric sigue liderando en la medular pero también que sus 36 años son ya una estadística que debe ser tratada con respeto. Por eso el italiano está ya dosificando las clases de fútbol de balcánico. Fue titular en la Supercopa pero fue sustituido pasada la hora de partido. En Almería no salió de inicio pero entró tras el descanso y ante los vigueses fue sustituido a falta de poco menos de un cuarto de hora.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias