Así lo confirmó su hermano y agente en Onda Cero

Sergio Ramos quiere «alargar el chicle» y retirarse en el nuevo Bernabéu

René Ramos, hermano y representante de Sergio, habló sobre la renovación del capitán del Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol con el Real Madrid (Getty)

René Ramos habló sobre el futuro de su hermano Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. El representante del central del conjunto blanco reconoció que el de Camas quiere retirarse en la entidad merengue jugando en el nuevo Santiago Bernabéu.

«Representar a un hermano es mucho más difícil que hacerlo con cualquier otro futbolista», aseguró René Ramos en una entrevista concedida a Onda Cero. «El chicle se estirará hasta que podamos», comentó sobre la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, antes de añadir que «la verdad que jugar en el nuevo Bernabéu sería para él la retirada ideal».

René también habló sobre las ganas que tiene Sergio Ramos de volver a pisar el verde y jugar un partido oficial. «Físicamente está bien y ya se sube por las paredes», confirmó. Por otro lado, no aclaró el plantón del central al Gobierno. «Si te soy sincero, no he hablado con él de este tema. No me hablo ahora con él, nuestra relación es por épocas», dijo entre risas.

Ya cuestionado por su trabajo como representante, René fue claro. «En el confinamiento el trabajo al principio fue bastante duro porque había un parón importante y al fin no se podía hacer mucho más», dijo. «Después se han ido retomando los contactos y ya veremos cómo será el mercado de verano y cuándo empezará», añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias