El tertuliano se quejó de la mano en Eibar

Sergio Ramos pone a Cristóbal Soria en su sitio: «Pastillita y fun fun»

sergio ramos cristóbal soria
Sergio Ramos mandó un recado a Cristobal Soria tras ganar la Liga Santander. (AFP / 'El Chiringuito de Jugones')

Cristóbal Soria no aprende. El tertuliano de El Chiringuito se quejó amargamente en redes sociales de unas manos que cometió Sergio Ramos en el duelo contra el Eibar, pese a que tanto el árbitro como el VAR interpretaron que no debía sancionarse como penalti.

«Les pido a los 19 presidentes de la Liga que se unan para poner freno de una vez a los continuos favores arbitrales que recibe el Real de Madrid un partido y otro y otro y otro y otro..», dijo Cristóbal Soria en un vídeo lleno de bilis donde intenta desprestigiar al club blanco como es costumbre.

Sergio Ramos, sintiéndose aludido por la mención del antiguo delegado del Sevilla, le respondió con mucha guasa. «Nene nana coco…y pastillita infantil…! Fun Fun…!», dijo el capitán del Real Madrid a un tertuliano con el que mantiene muy buena relación como demuestra que acudió a su boda.

Cristóbal Soria, por mucho que intente cambiar su imagen, se ha convertido en un meme para el madridismo por sus comentarios y predicciones desacertadas. Habitualmente lo que el sevillano dice sobre los blancos ocurre a la inversa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias