El Real Madrid se proclamó campeón de Liga este jueves después superar al Villarreal por 2-1. Tras la victoria y la posterior celebración en el césped y en el vestuario, los jugadores se marcharon de Valdebebas con sus respectivos vehículos. Sergio Ramos se paró para atender a El Chiringuito de Jugones que le quisieron obsequiar con una ‘Cibelitas’, una réplica de la Cibéles en miniatura.
Cuando se iba, el capitán del Real Madrid se acordó de Cristóbal Soria, colaborador del programa que presenta Josep Pedrerol, y se despidió con una de las frases más famosas del ex delegado del Sevilla: «Babero gordo». La cara de Soria era un poema mientras en plató el resto de los colaboradores se tomaba la acción con humor.
😂⚪️ "BABERO GORDO", la reacción de @SergioRamos ACORDÁNDOSE de @cristobalsoria tras recibir la 'CIBELINA' de @EduAguirre7. #ChiringuitoLiga pic.twitter.com/8XkSFX8HC7
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 17, 2020
Cabe recordar que Sergio Ramos y Cristóbal Soria mantienen una estrecha relación de su etapa en el Sevilla. Cuando el colaborador era delegado del club de Nervión, el ahora capitán del Real Madrid daba sus primeros pasos como jugador del primer equipo sevillista. Desde entonces, y pese al antimadridismo de Soria, ambos se llevan bien y por eso el camero quiso acordarse de él tras ganar la Liga.