Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club

Santiago Abascal vio el Real Madrid – Athletic en el palco de los jugadores

Santiago Abascal presenció el Real Madrid - Athletic Club en el palco de los jugadores del equipo madridista

abascal
Abascal, en un acto de VOX.

Santiago Abascal presenció el Real Madrid – Athletic en el palco de los jugadores del equipo madridista. El líder de VOX estuvo en la zona exclusiva para los futbolistas que no están en la convocatoria y demás empleados de la entidad blanca.

Santiago Abascal es madridista confesó y nunca ha ocultado su devoción por el equipo madridista. De ahí a su presencia, según informó Marca, en el duelo que enfrentó al conjunto madridista con el Athletic.

Abascal reconoció en su día que había perdido esa ilusión por el fútbol, quizá por su máxima prioridad a la política. El líder de VOX reconocía que «antes me pegaba unos berrinches tremendos con el fútbol. Me acuerdo sobre todo de las Copas de Europa que La Quinta del Buitre no consiguió ganar».

Sobre el Barcelona, también opinó en su día que: «Van con el lema de ‘más que un club’. Si ellos quieren politizar la cosa… lo siento, pero yo no. Representan unos valores que atacan el proyecto común de España. Quieren convertir el deporte en un instrumento de politización, y yo lo que deseo es que bajen a quinta división. Aquí no caben las medias tintas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias