Lío en las redes sociales

Rufián indigna al madridismo con un provocador mensaje sobre Casemiro

casemiro rufian
Rufian publica un polémico tuit sobre Casemiro.

Gabriel Rufián nunca deja indiferente a nadie y no suele dar puntada sin hilo en todas y cada una de sus declaraciones públicas, tanto en la política como fuera de ella. El catalán acostumbra a recurrir a sus redes sociales para mojarse sobre ciertos temas deportivos, especialmente el fútbol. Esta vez ha sido a raíz de la marcha de Casemiro al Manchester United, donde ha mostrado su lado más provocador.

«Casemiro se marcha del Real Madrid y ficha por el Manchester United tras 362 partidos oficiales, 3 Ligas, 5 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Club, 720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas», ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.  A los pocos minutos de la publicación, el tuit se ha hecho viral recibiendo gran cantidad de respuestas.

El político de ERC, fan del Espanyol, halagó al Real Madrid el pasado mes de abril a raíz del partido de ida del conjunto blanco frente al Manchester City en la eliminatoria de Champions League: «Cosas duras de matar: Alien, T-800, Voldemort, John McClane, Predator, Godzilla, John Wick, Ethan Hunk, Blade, Beatrix Kiddo, Sarah Connor, Rocky Balboa, Michael Myers, Vegeta y el Real Madrid en una eliminatoria de Champions».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias