Rendidos al capitán Modric

Luka Modric se mostró orgulloso de lucir el brazalete del Real Madrid por primera vez y sus compañeros no dudaron en felicitarle. El mensaje más destacado le llegó desde París de la mano de Sergio Ramos.

Este Madrid sufre ‘lukadependencia’

El espectacular vídeo del Real Madrid para celebrar los 400 partidos de Modric

modric
Modric y Vinicius se abrazan contra el Elche.

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid tanto dentro como fuera del campo. El croata se mostró orgulloso en sus redes sociales de haber podido portar por primera vez el brazalete de capitán del club, algo que fue aplaudido por sus compañeros y por el antiguo capitán, Sergio Ramos, que le mandó un mensaje desde París.

«Orgulloso de ser capitán por primera vez. ¡Buena victoria del equipo! #HalaMadrid», publicaba Modric junto a unas fotos en las que se le podía ver luciendo el brazalete que heredó después de que Ancelotti decidiese sustituir a Marcelo en el partido contra el Elche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10)

La marcha de Varane al Manchester United este verano hizo ascender a Luka Modric al cuarto escalón de los capitanes del Real Madrid. El de Zadar, junto con Marcelo, Benzema y Nacho, es uno de los encargados de asumir esa responsabilidad tan importante en el conjunto blanco. Y este sábado le llegó la oportunidad, algo que le hizo sentirse orgulloso en su décima campaña defendiendo la elástica madridista.

Sus compañeros no tardaron en reaccionar al mensaje de Modric. Benzema le aplaudía con un «yes sir» (sí, señor), al igual que Asensio que también en inglés le escribía «What a captain». El primer capitán, Marcelo, lo festejaba con unos emoticonos, mientras que Vinicius, el gran protagonista del partido, le enviaba un sombrero de copa en reconocimiento a todo lo que le hace por el equipo.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le envió el antiguo portador del brazalete. Sergio Ramos, desde París, escribió: «Eso sí que es un capitán. Grande mi Brate». Es de sobra conocida la relación de amistad que mantienen ambos jugadores.

Lukadependencia

Pese a que su arranque de temporada no está siendo el más brillante, lo cierto es que el Real Madrid necesita a Luka Modric. Cuando no está el equipo no es capaz de generar ocasiones con claridad y eso queda reflejado en los resultados. Sucedió ante Osasuna o frente al Sheriff. Y es que los blancos se han dejado puntos en cinco partidos –contando Liga y Champions– y en ninguno de ellos el croata ha disputado el partido completo. De hecho, en tres de ellos, o el balcánico no ha estado o sólo ha tenido unos minutos en el tramo final.

En total, el mediocentro no ha sido de la partida en cinco de los partidos que ha jugado el conjunto blanco. En cuatro de ellos estaba lesionado, mientras que contra el Sheriff sólo jugó 25 minutos. El balance no puede ser más revelador: dos victorias, dos empates y una derrota.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias