DIARIO DE OBRA DEL BERNABÉU

Recta final para la cubierta del nuevo Bernabéu

Los trabajos en el interior no dan tregua, pero, ¿qué es lo que está ocurriendo en el interior del Santiago Bernabéu? Un día más, nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», se acerca al estadio para contarnos de primera mano los últimos cambios que se están produciendo en el interior del coliseo madridista.

En la actualización de hoy vamos hablar del interior del estadio. Mientras seguimos a la espera de que el Tour del Bernabéu reabra sus puertas para poder acceder al interior y analizar todo con más detalle tenemos que ir conformándonos con las imágenes que se van filtrando de los trabajos que se van realizando en el interior del Santiago Bernabéu.

Tras la retransmisión de la final de la Champions, y posterior celebración, el interior del Santiago Bernabéu ha sufrido una infinidad de cambios. Se ha retirado al completo el terreno de juego que descansaba sobre la losa de hormigón sobre la cual en un futuro se ubicarán las 6 grandes planchas en las que se dividirá el césped del Santiago Bernabéu. Ahora mismo, tras el minucioso limpiado de la losa, se está procediendo con la instalación de los raíles.

Avances en el lateral

También vemos importantes avances en el Lateral Oeste, donde ya se empieza a vislumbrar la nueva grada en voladizo bajo la cual se ocultará la tapa del invernadero subterráneo. La próxima temporada veremos desaparecer la lona azul que ha estado presente durante toda la temporada. Tan solo falta por clarificar si la grada del Fondo Sur estará lista para recibir de nuevo a la grada de animación y de esta manera completar la totalidad del anillo inferior de las gradas más cercanas al terreno de juego.

Otra novedad importante que ha ocurrido en las obras, pero en este caso en el exterior, es el inicio de la instalación de las primeras lamas de la cubierta en los fondos Norte y Sur. Como podéis ver la actividad en la obra se va multiplicando con la llegada del verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias