Liga Santander 2019-2020: Real Madrid-Sevilla

Real Madrid vs Sevilla: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander

Resultado Real Madrid 2 – 1 Sevilla

Victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante un físico Sevilla. El doblete de Carlos Henrique Casemiro da el liderato a los blancos a la espera de lo que haga el Barça.

Casemiro
Casemiro anota el primer gol del Real Madrid ante el Sevilla.

¡Final en el Santiago Bernabéu! Se lleva el triunfo el Real Madrid con un soberano doblete de Casemiro, trascendental de cara a puerta hoy. Entre los dos goles del brasileño De Jong puso la mordiente nervionense. El equipo blanco es ahora líder de la Liga Santander a la espera de lo que haga mañana el Barça de Setién.

Min 90. Se añaden tres minutos de tiempo extra.

Min 89. ¡LA QUE HA TENIDO EN-NESYRI! El marroquí es esto. Se encuentra con un error de Lucas Vázquez, se mide en la carrera con Militao, lo supera y dispara con el empeine de su zurda, aunque muy desviado.

Min 88. Amarilla para Carvajal por no soltar la pelota. Se pierde el próximo partido, estaba apercibido.

Min 87. ¡PARADOOOOOOOÓN DE VACLÍK! Nuevo jugador de Vinicius, que rompe a Diego Carlos en el área, se cuela en ella y pone un pase atrás para que Benzema la empale. El meta checo la salva con una grandísima parada.

Min 82. ¡Mooooodric! La rompió el balcánico desde la frontal. Un balón que se quedó suelto y el 10 blanco lo aprovechó. Se marcha a un metro del arco de Vaclík.

Min 81. ¡Desvía la zaga nervionense! Benzema le pegó como pudo en la frontal y un defensor despeja. Córner.

Min 80. Se marcha Banega y entra al campo Rony Lopes, último cambio de Lopetegui hoy.

Min 76. ¡VINICIUS EN ESTADO PURO! El brasileño ha salido a por todas hoy y tiene loco a Jesús Navas. El extremo dejó roto al defensor y puso un pase de la muerta para Kroos que despejó a córner la zaga.

Min 75. Cambio en el Sevilla. Se marcha el Mudo Vázquez y entra Óliver Torres. Le queda uno a Lopetegui.

Min 74. ¡ROZA EL TERCERO CASEMIRO! Pero cómo está el brasileño. Agarró una pelota en la frontal y le pegó con todo. Se le marcha muy desviada. Sobró potencia y faltó puntería.

Min 71. ¡Ultimo cambio de Zidane! Se marcha Marcelo y entra Mendy.

Min 70. ¡Doblete de Casemiro! Centro medido de Lucas Vázquez por la derecha y remata a placer con la testa el brasileño. Vuelve a ponerse por delante el Real Madrid: 2-1.

Min 69. ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MADRID!

Min 68. ¡Disparo seco de Kroos! Le pega desde lejos el alemán y el balón se marcha alto.

Min 66. ¡Debuta con el Sevilla Youssef En-Nesyri! Se marcha tocado Munir.

Min 65. ¡De Jong! Lío en el área que aprovecha el holandés, que se perfila y le pega con rosca con su zurda para ponerla lejos de los guantes de Courtois. Empatan los sevillistas: 1-1.

Min 64. ¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLA!

Min 63. ¡La primera de Vinicius! La agarró el brasileño por la izquierda y encontró sitio para pegarle con su diestra. Su chut se le fue muy desviado.

Min 62. ¡Doble cambio en el Real Madrid! Se marchan Jovic y Rodrygo y entran Benzema y Vinicius. Hombre por hombre para Zidane.

Min 58. ¡La muralla la rompe Carlos Henrique Casemiro! Taconazo mayúsculo de Jovic para el brasileño, que se cuela en el área y define con una picadita a Vaclík, que salía para tapar. 1-0 para el Madrid.

Min 57. ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 56. No puede romper la muralla sevillista el Real Madrid. Tocan y tocan los blancos pero fallan en precisión en los últimos metros. Los cambios están al llegar.

Min 54. Ve la amarilla Banega, que estaba apercibido y se perderá el duelo ante el próximo duelo ante Granada. Fue por protestar.

Min 48. Calientan en la banda del Santiago Bernabéu tanto Vinicius como Benzema. Prepara cambios Zidane. Por el Sevilla lo hace Oliver TorresLopes y el último fichaje sevillista, En-Nesyri.

Min 47. ¡Se duele Casemiro tras un golpe con Fernando! El jugador blanco tiene que ser atendido fuera del terreno de juego.

Min 46. ¡Arrancó el segundo periodo!

¡Descanso en el Santiago Bernabéu! Se mantiene el 0-0 en el marcador pese al gol que logró De Jong y que lo anuló posteriormente Martínez Munuera tras revisarlo en el VAR. Al Madrid le costó encontrar el arco de Vaclík pese al mayor dominio del esférico.

Min 45. Nervios entre el Real Madrid en este último tramo del primer tiempo. Están algo acelerados los blancos en busca del primero. Errores por el exceso de anticipación.

Min 41. Ha sentado bien el gol anulado al Sevilla pese al mazazo moral. El Madrid vio su fragilidad y la posesión se ha equilibrado.

Min 37. Ve la amarilla Modric por una falta sobre Fernando.

Min 35. ¡Saca de puños Courtois! Volea de Munir que impacta en el suelo antes de llegar a la zona de acción del belga. La despeja el guardameta blanco.

Min 33. Sigue con claros gestos de mosqueo Julen Lopetegui, que no entiende qué pita el colegiado en el gol anulado a De Jong.

Min 32. ¡LO ANULA EL VAR! No sube el gol de De Jong al marcador. Sigue el 0-0 ante los gestos de sorpresa de Lopetegui, que no entiende cómo pudo pitar falta.

Min 31. ¡Lo está revisando el VAR por una caída en el área tras el gol de De Jong! El delantero remató a placer.

Min 30. ¡GOOOOOOOL DEL SEVILLA!

Min 27. ¡Casemiiiiiiiro! Disparo lejano del brasileño que se marcha por poco. Pasó cercano a la escuadra de Vaclík.

Min 26. Buena circulación ahora de Gudelj, que logró romper líneas blancas y tirar un pase en profundidad para De Jong al que se anticipó Courtois.

Min 24. El partido se está jugando ahora en la frontal del arco de Vaclík. Modric filtró un pase al área a la que no llegó Lucas Vázquez. El balcánico es uno de los que debe encontrar los espacios.

Min 22. No puede romper la última línea nervionense el Madrid. Le cuesta la circulación en los últimos metros pese a que el esférico es completamente de ellos.

Min 17. ¡Tiene que despejar Carvajal cerca de línea de gol! Centro peligroso de Jesús Navas que no llega a rematar De Jong y el lateral despeja antes de que llegue Munir.

Min 12. ¡DISPARA TONI KROOS! Conduce por la frontal Modric y descarga para el alemán que le pega de primeras pero Vaclík atrapa seguro, sin dudas.

Min 10. Muy estirado, haciendo el campo pequeño, el Sevilla. Asfixia la salida del balón blanca dede atrás. Le cuesta salir de momento al equipo de Zidane.

Min 7. Se dolía Casemiro tras una caída. Le cayó encima De Jong y Reguilón. Pero se recupera sin problemas.

Min 5. ¡Primer acercamiento blanco! Se estiró Rodrygo por la izquierda, se cuela en el área y cede para Jovic que prueba disparo pero la zaga bloca el intento.

Min 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU (0-0)!

16:00. El capitán Sergio Ramos, ausente hoy por lesión y vestido de calle, presenta el título de supercampeón de España ante el Bernabéu.

15:58. ¡Ya salen los jugadores del Real Madrid! Pasillo al campeón de la Supercopa de España.

15:56. El once del Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Gudelj, Banega; Munir, De Jong y Vázquez.

15:53. El once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.

15:50. ¡Recordamos los onces de ambos equipos esta tarde!

15:40. Diez partidos consecutivos sin perder el Real Madrid. El Sevilla lo hizo hace tres jornadas ante el Villarreal. Dinámicas en juego.

15:35. El Real Madrid ha ganado sus últimos 10 partidos ligueros en el Santiago Bernabéu al Sevilla. 35 goles a favor en dichos encuentros, siete tantos a favor cada dos partidos.

15:30. ¡Ya calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu ambos equipos! Queda media hora para que arranque el duelo.

15:25. Es titular Reguilón en el costado zurdo del frente sevillista. Tendrá que lidiar con el Lucas Vázquez. Dos canteranos de La Fábrica frente a frente. Reivindicación para ambos, en diferente sentidos.

15:20. En el Sevilla estará al frente del ataque De Jong y no el nuevo fichaje nervionense En-Nesyri. El marroquí es una apuesta de Monchi por el que ha pagado 20 millones de euros al Leganés.

15:15. Sorprende Zinedine Zidane con un once con varias novedades, como la inclusión de Lucas Vázquez y la apuesta por Jovic, al que da confianza. Marcelo y Rodrygo le ponen samba a la banda izquierda del Bernabéu.

15:08. Así sale el Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Gudelj, Banega; Munir, De Jong y Vázquez.

15:06. ¡El once del Real Madrid! Sorprende Zidane: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.

15:04. ¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

15:02. Partido de reencuentros con la llegada al coliseo blanco de Julen Lopetegui y Sergio Reguilón con el Sevilla, ambos con ganas de reivindicarse en la que fue su casa. El lateral aún es propiedad del Real Madrid.

15:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este minuto a minuto del Real Madrid – Sevilla que comienza dentro de una hora en el Santiago Bernabéu (16:00). Partido de altísimo nivel para esta Jornada 20 de la Liga Santander entre dos candidatos al título liguero tras haber consumido la primera vuelta del campeonato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias