El Real Madrid teme más al City que al PSG por Haaland

Haaland será uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa la próxima temporada. El Manchester City y el PSG son los grandes rivales del Real Madrid por el noruego. Desde el Santiago Bernabéu se teme más a los ingleses por el pasado de su padre, que jugó con los citizens y el atractivo de la Premier League

El Manchester City tiene un as en la manga para fichar a Haaland

El Madrid pondrá en el mercado a Hazard para pagar a Haaland

Haaland
Haaland

Erling Haaland es junto a Kylian Mbappé el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Pese a que los blancos parten con cierta ventaja respecto a sus rivales por la buena relación con el Dortmund y la preferencia del jugador a vestir de blanco, lo cierto es que Manchester City y PSG lo van a dar todo por arrebatarle el fichaje del noruego. Desde la entidad madridista se teme más a los ingleses.

Este domingo, la prensa británica apuntaba que el Manchester City está muy pendiente a la decisión que pueda tomar Haaland con respecto a su patrocinador. El delantero está a punto de concluir su contrato con Nike y baraja diversas opciones. Puma, una de las marcas que mayor salto ha dado en el fútbol en los últimos años, está intentando llegar a un acuerdo con él.

Desde Inglaterra se piensa que si decide inclinarse por la marca alemana se les podría allanar el camino para ficharle ya que es también su patrocinador desde 2019. Ese año llegaron a un acuerdo que alcanzó una cifra de más de 750 millones de euros en diez años.

Más allá de eso, en el Real Madrid siempre han temido al Manchester City en esta operación, pero los motivos son otros. El primero es el hecho de que el padre del futbolista noruego, Alf Inge Haaland, jugase en el conjunto citizen durante tres temporadas.

El segundo es el atractivo que tiene actualmente la Premier League por delante de la Liga española. El campeonato presidido por Tebas ha caído en picado su nivel y los focos se han dirigido a Inglaterra donde se encuentran ahora los mejores equipos y algunos de los futbolistas más importantes del planeta.

A todo ello hay que sumar que el Manchester City no tendría problema económico para afrontar la operación y que tras la salida de Agüero y el fichaje frustrado de Kane necesita un ‘9’ para reforzar la plantilla la próxima temporada.

El PSG quiere venganza

El otro rival en la carrera por Haaland es el PSG, que asume que el Real Madrid le ha robado a Mbappé y busca venganza. Por eso han decidido que irán con todo para quitarle a los blancos el fichaje del noruego.

Pese a que económicamente la operación sería muy interesante para el jugador y su representante, el polémico Mino Raiola, lo cierto es que jugar en la Ligue1 no atrae mucho al futbolista, que ya ha transmitido a su agente que lo que desea es firmar por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias