Quiere jugar en el Real Madrid

Haaland avisa a Raiola

Haaland ha advertido a Mino Raiola, su agente, para que no interfiera negativamente en una futuro negociación con el Real Madrid

El Real Madrid tiene preferencia por Haaland

El Dortmund ya busca sustituto a Haaland

Haaland

Erling Haaland quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a Mino Raiola. El noruego tiene claro que su deseo es fichar por el conjunto blanco el próximo curso, por lo que ha pedido a su representante que facilite unas negociaciones que con el Borussia Dortmund, en principio, serán sencillas. El riesgo está en un agente al que la entidad madridista conoce perfectamente y con el que no mantiene la mejor de las relaciones. Por ello, el delantero le ha explicado que no está por la labor de que sus pretensiones económicas manden al traste una operación que está bien encaminada.

Mino Raiola tiene por delante un año muy importante con dos frentes abiertos claros donde espera ganar una buena cantidad de millones. Por un lado, tiene que solucionar el futuro de Pogba, que finaliza contrato con el Manchester United. Si renueva ganará dinero y si no lo hace también, ya que la prima que se llevará del club que se haga con los servicios del francés será importante. Luego, sabe que ha llegado el momento de que Haaland dé un paso más en su carrera fichando por uno de los grandes clubes de Europa. El Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios y el jugador no quiere que las altas comisiones que suele exigir manden al traste su deseo de vestir de blanco.

Por todo esto, Haaland le ha pedido a Raiola que no entorpezca su llegada al Real Madrid. Si el jugador detecta que esto está sucediendo, no tendrá el más mínimo problema de que sea su padre, Alf-Inge Haaland, el que se ponga al frente de las negociaciones. El ex jugador del Manchester City conoce a la perfección el mundo del fútbol y está muy atento al futuro de su hijo. De hecho, él, junto al agente italiano, visitaron la pasada Semana Santa Valdebebas, donde se reunieron con José Ángel Sánchez, director general del club blanco, para saber realmente el interés que tenían los blancos en el delantero. El progenitor pidió conocer las instalaciones de la entidad madridista tras reunirse con Laporta en la Ciudad Condal.

Raiola prefiere el Barça… pero es imposible

Mino Raiola ha hecho todo lo posible para que Haaland fichase por el Barcelona, pero la situación económica del club catalán hace imposible que pueda acometer una operación de este calibre. El agente italiano mantiene una gran relación con Laporta, lo que acercaba al noruego a la entidad catalana, pero salvo giro radical de los acontecimientos los azulgranas no entrarán en la pelea por el futbolista.

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid tiene ventaja por Haaland. El club blanco tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para cerrar su traspaso el próximo verano. Aunque no hay nada por escrito, la relación que mantienen ambos clubes pone a la entidad madridista en la pole para hacerse el siguiente mercado con los servicios del delantero noruego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias