Al Real Madrid le han roto una luna a su llegada al estadio de San Mamés para disputar el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic. Los hombres de Carlo Ancelotti accedieron al estadio bilbaíno viendo como su autobús era golpeado por botellas, vasos y todo tipo de objetos, uno de ellos rompió un cristal. Por suerte, no se tuvieron que lamentar daños humanos, aunque el enfado del club blanco fue notable.
Tras lo sucedido en Anoeta en los prolegómenos del encuentro de octavos de Copa del Rey que enfrentaron a Real Sociedad y Atlético, donde los aficionados del conjunto vasco rompieron varios cristales del autobús rojiblanco, se prohibió en este partido una gran concertación organizada, pero la hinchada del Athletic acudió igual y el resultado fue muy parecido. Una vez más la seguridad fue insuficiente.
Posteriormente, el club bilbaíno empleó sus redes sociales para condenar lo ocurrido y pedir disculpas en público al Real Madrid, como ya había hecho anteriormente en privado.
El Athletic lamenta y condena los incidentes acaecidos a la llegada del autobús del Real Madrid, al que ya ha pedido disculpas personalmente. #AthleticRealMadrid 🏆 #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) February 3, 2022