Dónde ver el Real Madrid – Río Breogán hoy | Dónde televisan la Copa del Rey de baloncesto 2022 online en directo

  • OKDIARIO

Comienza esta noche, 17 de febrero, la andadura del Real Madrid de baloncesto en la Copa del Rey 2022. Los jugadores de Pablo Laso viajan a Granada para medirse ante el Río Breogán, uno de los últimos equipos en clasificarse para este torneo. Los blancos tienen la intención de llevarse el trofeo para así suceder al Barcelona, que llega al Barcelona como el vigente campeón.

Durante unos días Granada se convierte en el epicentro del baloncesto español. Ocho aficiones se trasladan hasta la provincia andaluza para vivir y llenar de color las calles en una de las citas que siempre está marcada en el calendario para cualquier amante del deporte en general. La Copa del Rey siempre ha sido esa fiesta del buen rollo…y del gran baloncesto. Porque las hinchadas estarán ahí para alentar a los suyos y poner su granito de arena para llevarles en volandas hacía el título.

La Copa del Rey de baloncesto coincide con el NBA All-Star Weekend, por lo que será un fin de semana plagado del espectáculo que los jugadores darán, tanto en España como en Cleveland, Estados Unidos. Pero centrándonos en lo nuestro, cabe destacar que la fiesta podría ser mayor si Real Madrid y Barcelona alcanzan la final y el torneo se decide con un Clásico en la final del domingo. Y es que ambos conjuntos están en lados diferentes del cuadro, por lo que la única opción de que se crucen sería en el partido definitivo.

El Real Madrid llega a esta Copa del Rey de baloncesto 2022 después de haber acabado con la mala racha de resultados. Los de Pablo Laso cayeron frente a Valencia Basket, Fenerbahce y Barcelona -éstos dos últimos en la Euroliga-, pero sanaron sus heridas frente al Unicaja en un partido agónico que se llevaron por un punto de diferencia. La mala noticia para el cuadro blanco, la lesión hace dos días de Carlos Alocén, que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla y se pierde lo que resta de temporada.

Horario del Real Madrid – Río Breogán

El Real Madrid – Río Breogán se juega hoy,  jueves 17 de febrero,  en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. El choque, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2022 arranca a las 21:30 horas (horario peninsular). El vencedor de la manga podrá descansar el viernes y el sábado ya regresaría a la cancha para jugar las semifinales.

Dónde ver el Real Madrid – Río Breogán de Copa del Rey

El canal que tiene los derechos televisivos de la Copa del Rey de baloncesto 2022 que se celebra en Granada es Vamos, de Movistar. Ellos son  los encargados de televisar el encuentro entre el Real Madrid y el Río Breogán de los cuartos de final del torneo y también retransmitirán las semifinales y la gran final del domingo 20 de febrero.  Además, podrás seguir en directo el partido de la Copa del Rey en la web de OKDIARIO.

Los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto

Joventut de Badalona – Lenovo Tenerife. Jueves 17 a las 18:30 horas (horario peninsular).

Real Madrid – Río Breogán. Jueves 17 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Valencia Basket – UCAM Murcia. Viernes 18 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Barcelona – BAXI Manresa. Viernes 18 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Semifinal de los ganadores del jueves. Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).

Semifinal de los ganadores del viernes. Sábado 19 de febrero a las 21:30 horas (horario peninsular).

Final. Domingo 20 de febrero a las 18:30 horas (horario peninsular).