Liga Santander: Real Madrid - Athletic

El Real Madrid reclamó penalti por mano de Capa

Capa cortó un balón con la mano dentro del área en el Real Madrid - Athletic, pero Gil Manzano y el VAR no vieron penalti

También, los vascos pidieron una pena máxima de Carvajal sobre Williams

capa manos
Capa tocó el balón con la mano dentro del área.

La polémica no cesó en el partido que midió a Real Madrid y Athletic en el estadio Alfredo di Stéfano. Si en el minuto 12 Raúl García cogía el camino de los vestuarios tras ver dos amarillas justas por cometer dos infracciones sobre Toni Kroos, en el 19’ el Real Madrid reclamó una mano de Capa dentro del área que ni Gil Manzano ni el VAR señalaron.

En línea de fondo, Vinicius hizo un autopase que el defensa del Athletic cortó con la mano. Tal y como explicó Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, en 2019, el defensa rojiblanco, que está cayendo sobre el césped, hace un movimiento con el brazo antes de tocar el verde. Por lo tanto, es el colegiado el que tiene que valorar y, en esta ocasión, decidió que no había nada.

Williams reclamó un empujón de Carvajal

Por otro lado, todavía con Raúl García dentro del campo, Iñaki Williams reclamó un penalti de Dani Carvajal, que le cargó dentro del área y el delantero cayó. Como con la mano, ninguno de los jueces de la contienda creyeron que no era pena máxima.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias