Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Resultado Real Madrid – Real Sociedad: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (1-1)

⚽ Tropiezo del Real Madrid antes del derbi. El conjunto blanco empata (1-1) ante la Real Sociedad con un gol de Vinicius en el 89'. Portu adelantó a los donostiarras

📌 Resultado Real Madrid - Real Sociedad: 1-1

✍🏻 La crónica: 'Un punto que sabe a poco'

FINAL. ⚽ Esta vez el Real Madrid sí que pagó la falta de gol. El conjunto blanco fue superior y las tuvo muy claras, pero la Real Sociedad no perdonó y Portu adelantó a los de Imanol en el inicio de la segunda mitad, cuando más sufría el Madrid. Se volcaron los blancos, pero se les resistió el gol hasta el 89′, cuando Vinicius, con ayuda de Zubeldia, igualó el partido. REAL MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD.

Minuto 90+4. 🕘 ¡FINAL DEL PARTIDO! Empate a uno en Valdebebas, en un partido trepidante. Portu adelantó a los donostiarras. Igualó Vinicius. REAL MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD.

Minuto 90+3. Córner que mete Kroos y despeja la defensa. Se va a acabar. Falta a favor de la Real Sociedad.

Minuto 90+1. ¡CASI MARCA DURO! La pone Nacho y Duro al segundo remata de cabeza. Hay córner. Se han añadido tres.

Minuto 89. 🎯¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOL GOL DE VINICIUS! Centro de Lucas que remata Vinicius. Pega en Zubeldia y entra. Empata el Real Madrid. REAL MADRID 1-0 REAL SOCIEDAD.

Minuto 86. La pega Casemiro, pero Le Normand despeja de nuevo a córner.

Minuto 85. Salió a la contra Oyarzabal, que encontró por el pasillo central a Aihen. Apareció Kroos para robar.

Minuto 84. 🔄 Otro cambio en la Real. El úlitmo. Agota ventanas Imanol para quitar a Silva y meter a Aihen.

Minuto 84. ¡LA PEGA RODRYGO FUERA! Se marcha el baló rozando el poste, tras un disparo cruzado.

Minuto 82. 🔄 Doble cambio de Imanol. Se marchan en la Real Isak y Gorosabel para que ingresen Carlos Fernández y Sagnan.

Minuto 79. Vuelve a asediar el Madrid con centros constantes al área. Sufre la Real, pero de momento aguanta. Habrá de nuevo córner.

Minuto 78. Falta lateral que saca Oyarzabal al área y cabecea arriba Le Normand.

Minuto 76. 🔄 Cuarto cambio en el Madrid. Se marcha Modric y entra Valverde.

Minuto 76. Cae Isak, que se quedaba solo ante Courtois. Recibió al final de Oyarzabal y se le quedó largo el autopase.

Minuto 75. Otra vez Casemiro al remate en el segundo palo, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 71. 🚑🔄 Se rompe Portu. Se queja del muslo el goleador del partido, que abandona el campo, en sustitución de Barrenetxea.

Minuto 69. ¡A PUNTO DE MARCAR HUGO DURO! Nuevo centro desde la derecha que remata al segundo palo Duro y se va por encima del larguero.

Minuto 68. Empieza el Madrid a asediar con balones desde la banda. La puso Lucas y sacó Zubeldia a córner.

Minuto 67. Córner que lanza de nuevo Kroos, esta vez al primer palo, pero el remate de Varane no fue bueno.

Minuto 63. ¡Casi empata Casemiro! Córner en corto que termina en centro de Lucas al segundo palo que cabecea a la cepa del poste el brasileño y se va por centímetros.

Minuto 62. La primera que toca Rodrygo y lleva un peligro tremendo. Arrancó, aprovechó un balón a la espalda de la defensa, puso el balón atrás para Duro y Zubimendi despejó.

Minuto 61. 🔄 Triple cambio en el Real Madrid. Zidane quita al tridente formado por Isco, Asensio y Mariano para que entren Rodrygo, Duro y Vinicius.

Minuto 60. La pone Isco directamente a las manos de Remiro.

Minuto 58. ¡A PUNTO DE EMPATAR KROOS! Contesta el Madrid con un disparo buscando la escuadra que se va por poco.

Minuto 57. ¡CASI HACE EL SEGUNDO LA REAL! Roba Portu, que se mete hasta la cocina y le da el pase de la muerte a Isak, que no acierta a empujar.

Minuto 56. Le ha sentado fatal el cambio de sistema al Real Madrid y lo estaba acusando en exceso. Monreal ha aparecido solo en la izquierda, mientras que Mendy tampoco ha llegado a tapar a Portu.

Minuto 55. ¡GOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD! ¡GOL GOL GOL DE PORTU! Centro de Monreal que cabecea en el segundo palo a la escuadra contraria. REAL MADRID 0-1 REAL SOCIEDAD.

Minuto 52. Contra de la Real con Monreal como protagonista desde la izquierda. La puso, pero Casemiro la saca, de nuevo, a córner.

Minuto 50. ¡Otra para la Real! De nuevo desde la esquina. La pone al punto de penalti rasa, donde aparece Isak, pero estuvo atento Nacho y salió a por él, blocando el disparo.

Minuto 48. ¡CASI MARCA LA REAL! Córner que bota Oyarzabal al segundo palo, despeja mal de cabeza Casemiro, le queda a Le Normand, falla en el salto Courtois y remata Monreal de espaldas directamente fuera.

Minuto 46. 🕛 Se juega ya en Valdebebas. Cambia Zidane el sistema y pasa a tres centrales, con Casemiro de líbero. REAL MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD.

DESCANSO. Regresan al terreno de juego los protagonistas. No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Va a comenzar la segunda parte en el Di Stéfano. REAL MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD.

DESCANSO. ⚽ Comenzó mejor la Real Sociedad, ante un buen plantado Real Madrid que fue ganando protagonismo y buscando el área con el paso de los minutos. Antes de la media hora de juego, asediaba la portería de Remiro, pero de nuevo la pelota se negó a entrar. Dos balones de forma consecutiva estrellaron los blancos en el larguero, con Mariano y Varane como rematadores. Modric, Casemiro y Kroos también estuvieron cerca de adelantar a los de Zidane. Sin embargo, habrá que esperar a la segunda mitad para ver los goles.

Minuto 45+1. 🕘 Termina la primera parte con la Real Sociedad atacando. Encaró Portu a Nacho, pero adivinó sus intenciones el defensa madridista. REAL MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD.

Minuto 45. Se añade un minuto de prolongación.

Minuto 44. Contraataque de Isak que acaba en nada. Qué peligro llevó el sueco. Galopada de 80 metros para entrar al área y poner el balón atrás, pero se pasó de frenada Oyarzabal.

Minuto 43. ¡Vaya disparo de Modric que saca Remiro! Sigue probando el Real Madrid.

Minuto 40. Centro de Isak que despeja Varane. Salió a la contra la Real Sociedad, con cuatro jugadores, pero replegó bien la defensa madridista.

Minuto 35. ¡La ha tenido Kroos! Llega por todos lados el Real Madrid, ahora por dentro. Entró y aprovechó un balón de Isco para llegar hasta la línea de fondo. Su remate lo sacan entre Zubeldia y Remiro a córner.

Minuto 34. La pone Lucas y despeja la defensa. Vuelve a insistir el Madrid por la banda derecha.

Minuto 30. Falta peligrosa para la Real Sociedad. La cometió Isco sobre Isak.

Minuto 26. ¡A PUNTO DE MARCAR CASEMIRO! Dispara de nuevo desde el perfil derecho y su remate cruzado se va por poco.

Minuto 25. Prueba desde lejos Casemiro, pero se va arriba.

Minuto 23. ¡Y AL LARGUERO VARANE! Saca el córner Kroos y el balón vuelve de nuevo a la esquina.

Minuto 22. ¡AL LARGUERO MARIANO! Centro de Lucas desde la línea de fondo, al segundo palo, al que entra como un toro el delantero y la estrella en la madera. El rechace lo cogió Asensio y su disparo se marchó a córner.

Minuto 18. ¡La ha tenido Modric! Jugadón de Isco, que recibió en el área, caracoleó, dejó de espaldas para la entrada en solitario del croata. El disparo se estrella en un defensa.

Minuto 17. ¡Se pasea el balón por el área de Remiro sin encontrar remate! Estaban Mariano e Isco, pero ninguno se creyó que pudiera llegar al centro que botó en el área pequeña.

Minuto 17. Centro de Gorosabel desde la derecha que atrapa sin problemas Courtois. Bien plantado el Madrid, pero se impone la Real a la hora de salir en velocidad.

Minuto 16. Apura línea de fondo Monreal, que la pone y el balón se marcha. Parecía saque de esquina, pero Gil Manzano indica puerta.

Minuto 13. Sale al ataque la Real, por medio de Zubimendi. Descargó para Silva y éste para Oyarzabal, que la puso rasa al área desde la banda. Despejó Nacho.

Minuto 11. Centra Lucas desde la derecha y Mariano salta para tratar de cazar por arriba el balón, sin éxito.

Minuto 10. Dispara Casemiro desde la frontal que saca la defensa. Había acumulado muchos hombres la Real en su propio área, ante una acción a balón parado.

Minuto 6. Jugada de toque de la Real Sociedad. Entra en el área Monreal desde la derecha, pero se anticipa Casemiro y el balón se pierde por la línea de fondo.

Minuto 4. Balón en largo de Lucas para Mariano a la espalda de la defensa. Se anticipa Remiro.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en Valdebebas. REAL MADRID 0-0 REAL SOCIEDAD.

20:58. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Todo listo en el Di Stéfano. Arbitra Gil Manzano, asistido en el VAR por Martínez Munuera.

20:55. Todo preparado en Valdebebas. A punto de saltar al terreno de juego los jugadores de Real Madrid y Real Sociedad.

20:49. El que últimamente no tiene problemas con el gol es Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad lleva seis encuentros seguidos marcando en Liga Santander, en los que ha hecho un total de nueve tantos. Hoy, será el principal peligro de los donostiarras, ante el muro del Real Madrid.

20:43. Recupera hoy Zidane para el once a Mariano, en ausencia de Benzema. El técnico continúa con Isco de inicio, como hizo en Champions, y prescinde de Vinicius en el once. Necesitan gol los blancos, a los que les sigue costando un mundo generar.

20:37. La Real Sociedad viene de caer eliminado en la Europa League ante el United. En lo que se refiere a la Liga Santander, los vascos pretenden aprovechar la derrota del Sevilla para engancharse a la lucha por la cuarta posición, de la que están ahora mismo a siete puntos.

20:30. El Real Madrid llega lanzado, después de encarrilar la eliminatoria en Champions ante el Atalanta y en racha, después de cinco partidos seguidos ganados. Los blancos buscan cerrar la jornada en segunda posición, por delante del Barcelona y a sólo tres puntos del Atlético, antes del derbi madrileño de la Liga Santander.

20:25. 🚑 Bajas sensibles con las que acuden ambos equipos al partido que cierra la jornada de la Liga Santander. El Real Madrid no podrá contar con Ramos, Benzema, Hazard, Carvajal y Militao. Por su parte, en la Real Sociedad no estarán Mikel Merino y Asier Illarramendi, que se suman a las ausencias de Zaldua, Elustondo y Moyá.

20:20. Partido de necesidades en el Di Stéfano. Real Madrid y Real Sociedad llegan obligados a ganar. Los blancos para mantenerse con opciones de salir líderes del derbi, mientras que los donostiarras para reengancharse, muchas jornadas después, a la pelea por la cuarta plaza.

20:15. ⚪🔵 El once de la Real Sociedad, la principal novedad es la inclusión de Zubimendi. Imanol suple las dos importantes bajas que tiene en el centro del campo con él y con Guevara. Van los txuri-urdines con: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva; Portu, Oyarzabal e Isak.

20:10. ⚪⚪ ¡Ya conocemos las alineaciones! Vamos con la del Real Madrid. Zidane sale con Isco y Mariano, pero prescinde de Vinicius. Salen los blancos con: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Asensio y Mariano.

20:00. ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Real Sociedad! Se cierra la jornada 25 de la Liga Santander con la disputa del encuentro entre los blancos y txuri-urdines. Ambos conjuntos necesitan la victoria si no quieren quedarse atrás en la lucha por sus objetivos. Los madridistas quieren llegar al derbi con opciones de asaltar el liderato del Atlético, mientras que los donostiarras pretenden aprovechar la derrota del Sevilla para acercarse a la pelea por la cuarta posición.

El Real Madrid llega, de nuevo, con varias bajas de renombre, aunque Zidane recupera a cuatro jugadores para el encuentro. No estarán Ramos, Benzema, Hazard, Carvajal y Militao, mientras que sí que llegan al partido Odriozola, Marcelo, Valverde y Rodrygo. Aún así, el técnico ha tenido que tirar de jugadores del filial para completar su convocatoria.

Los blancos esperan prolongar la buena racha de resultados. Bajo mínimos, el conjunto local ha conseguido sacar adelante sus últimos cinco encuentros, manteniendo su portería a cero en cuatro de ellos. Tras recortarle puntos al líder en el último mes, saben que no pueden fallar antes del derbi, sino quieren echar por tierra lo logrado en los últimos encuentros.

Por su parte, la Real Sociedad viene de caer eliminado en la Europa League de forma contundente, ante el Manchester United. Sin embargo, en Liga, los vascos han conseguido enlazar cinco encuentros consecutivos sin perder, con tres victorias seguidas. Con bajas importantes, como las de Merino, Illarramendi, Elustondo o Zaldua, buscarán continuar con la buena dinámica en el campeonato, para acercarse a la cuarta plaza o, al menos, afianzarse en la quinta posición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias