El Real Madrid sigue preparando el partido contra el Celta, que se celebrará el viernes en Balaídos a las 21:00 horas, sin sobresaltos. La mejor de las noticias, tal y como reconocen en el vestuario blanco, ya que eso significa que no hay más lesionados tras un arranque de temporada accidentado en el que han tenido que lamentar dos lesiones graves como son las que sufren Courtois y Militao.
Los hombres de Carlo Ancelotti completaron en la Ciudad Real Madrid el tercer entrenamiento de la semana. Los jugadores llevaron a cabo rondos, ejercicios tácticos y de estrategia. Para concluir la sesión, disputaron exigentes partidos en campos de dimensiones reducidas. Ceballos y Mendy se ejercitaron sobre el césped y en el interior de las instalaciones. No estarán en Vigo y el objetivo es que estén recuperados para después del parón de selecciones. Es decir, para el duelo contra la Real Sociedad.
Por otro lado, Güler continúa con su proceso de recuperación. Tal y como contó OKDIARIO, su recuperación va por el buen camino. En el club están satisfechos con los avances que el turco está teniendo en su menisco derecho, del que fue operado el pasado 14 de agosto. El joven futbolista se sometió a una artroscopia en la rodilla para solucionar la dolencia que tenía en el menisco interno y la cirugía fue un éxito. Tanto es así que podría estar disponible para Carlo Ancelotti dentro de un mes. Es decir, tras el parón de selecciones que se llevará a cabo en septiembre, es probable que empiece a trabajar con el grupo.