Champions League: Liverpool - Real Madrid

El Real Madrid pasa de supersticiones: se aloja en Liverpool en el Hotel Titanic en el 109 aniversario del hundimiento

El Real Madrid se alojará durante su estancia en Liverpool en el 'Titanic Hotel' en el día en el que se cumplen 109 años del hundimiento del barco

Convocatoria del Real Madrid contra el Liverpool en el partido de Champions League

titanic hotel
La fachada del 'Titanic Hotel'. (Titanic Hotel)

El Real Madrid huye de todo tipo de superstición y se agarra al 3-1 conseguido ante el Liverpool en el Di Stéfano para estar en las semifinales de la Champions League. La expedición blanca ha tentado a la suerte y se hospeda durante su estancia en Liverpool en el Titanic Hotel… en el día en el que se cumplen 109 años del barco más famoso de la historia. Así que más morbo imposible.

Y es que el Real Madrid jugará el futuro en el partido más importante de la temporada el 14 de abril, la misma fecha en la que el Titanic se hundió (en la madrugada del 14 al 15) tras impactar con un iceberg en las frías aguas del Océano Atlántico en 1912. El equipo de Zidane intentará evitar un hundimiento saturado físicamente, plagado de bajas y con una defensa en cuadro en la que tendrá que optar por Odriozola, Mendy en la derecha o un Valverde que será duda hasta última hora.

Más allá de la superstición y del revuelo que ha generado el nombre del hotel del Real Madrid y el aniversario del hundimiento del Titanic, el conjunto blanco se aloja en uno de los mejores hoteles y más modernos de la ciudad que se encuentra cerca del muelle Stanley Dock y que fue galardonado en su día como ‘Mejor Hotel Histórico de Reino Unido’.

Y es que a pesar de zarpar desde Southampton el 10 de abril de 1912, el Titanic tiene un gran vínculo con la ciudad de Liverpool, lugar donde el barco fue registrado en el puerto de la ciudad… a escasos metros de donde se alojará el Real Madrid para disputar su partido más importante de la temporada. Zidane huye de todo tipo de superstición y confía en el 3-1 conseguido en el Di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias