Resultado Real Madrid – Mallorca, en directo: resumen y goles en el partido de la Liga Santander

Real Madrid y Mallorca disputan hoy la quinta jornada de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Los blancos son los claros favoritos de un partido del que necesitan la victoria para volver a colocarse líderes esta temporada y seguir su racha de encuentros invicto. Se espera que Carlo Ancelotti rote antes de la segunda jornada de Champions League. Los baleares llegan con cinco puntos tras sus cuatro primeras jornadas.

Real Madrid – Mallorca, en directo

¡Final en el Bernabéu (4-1)!

¡Otra victoria del Real Madrid! Vence el equipo blanco por 4-1 tras los tantos de Valverde, Vinicius, Rodrygo y Rüdiger. Se adelantó primero el Mallorca pero el equipo blanco igualó antes del descanso. En la segunda parte terminó de sacar su maquinaria y creatividad los de Ancelotti, que vuelve a colocarse como líderes de la Liga Santander.

Min 94 – Se revisó el gol pero subió

El VAR da validez al gol de Rüdiger, que estaba en posición muy justa pero válida.

Min 93 – ¡OTRO GOL DEL REAL MADRID!

Hace el cuarto el Antonio Rüdiger. Balón parado de Kroos, que pone la pelota dulce al segundo palo donde remata el central para hacer el 4-1.

Min 89 – ¡QUÉ GOLAZO DE RODRYGO!

Pero qué jugadón marca de la casa de Rodrygo. Agarra la pelota a 45 metros de la portería, se zafa primero de un defensor con un uno dos y luego quiebra a un segundo ya en el área para disparar y colocar el tercero.

Min 85 – Amarilla para Valjent

Jugueteó Vinicius en la banda y forzó la falta de Valjent, que ve la tarjeta amarilla.

Min 81 – Amarilla para Alaba

Agarrón de Alaba tras perder la pelota para parar a Grenier.

Min 78 – Doble cambio de Aguirre

Entran Abdón Prats y Lago Junior y se marchan Kang In y Muriqi. Hombre por hombre de refresco.

Min 76 – Cómodo el Real Madrid ahora

Está ahora mucho más cómodo el Real Madrid, que pasa a no tener prisas y sigue con el control de la pelota.

Min 72 – ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Pero qué maravilla del dúo brasileño. Rodrygo cocina la jugada con una penetración por le medio, zafándose de tres y en la frontal cede para Vinicius, que se lleva la pelota lo justo para batir en el mano a mano al meta del Mallorca para darle la vuelta al marcador: 2-1.

Min 71 – Pide el cambio Lucas Vázquez

Está tocado Lucas, que se agarra el muslo, y fuerza el cambio rápido de Carvajal. Es la última ventana de cambios por lo que no hará una quinta sustitución.

Min 69 – Cambio en el Madrid

Se marcha Ceballos, tras un buen partido, y entra Camavinga.

Min 64 – ¡LA QUE ACABA DE PERDONAR EL MALLORCA!

Jugada clave de Grenier por la izquierda que se mete en el área y la deja atrás para el otro recién entrado, Sánchez, que la falla sin sentido.

Min 63 – Se duele Lee Kang In

Se queja el surcoreano de un tirón pero parece que puede continuar.

Min 58 – Cambios en ambos equipos

Se marchan Dani Rodríguez y De Galarreta y entran Grenier y Sánchez. Hazard y Mendy y entran Modric y Nacho.

Min 55 – Se nota la ausencia de Benzema

La falta de un 9 claro en el Real Madrid le está costando al equipo la creación de ocasiones más claras. Está abusando del disparo lejano y son pocas las ocasiones dentro del área.

Min 51 – Cambio en el Mallorca

Se retira Battaglia, que parece lesionado, y entra Baba. Parece que no tiene nada que ver con el golpe en la cabeza del primer tiempo.

Min 50 – ¡Disparo alto de Rodrygo!

No logra ver puerta el equipo blanco que sigue intentándolo desde la frontal.

Min 46 – ¡Comienza el segundo tiempo!

Ya rueda la pelota en el segundo tiempo. 45 minutos para darle la vuelta al partido el conjunto blanco. Sin cambios en ambos equipos aunque ya calientan por los blancos Modric y Asensio.

A punto de arrancar el segundo tiempo

Están ya los jugadores sobre el césped y previsiblemente sin cambios.

¡Descanso en el Bernabéu (1-1)!

Empata al descanso el Real Madrid tras el golazo sobre la bocina de Fede Valverde. El uruguayo se fue de medio Mallorca para lograr el 1-1, tras el tanto inicial de Muriqi con la pelota parada.

Min 45+3 – ¡PERO QUÉ BESTIA ES VALVERDE, QUÉ GOLAZO!

¡Fede Valverde es una máquina! Coge la pelota en el medio campo empieza a irse de rivales, llega a la frontal, se perfila y dispara con la pierna mala para estampar la pelota en la red lejos de los guantes baleares. Empata el Real Madrid al borde del descanso.

Min 44 – ¡Vinicius roza el palo!

Ceballos casi pierda una pelota pero se rehace y logra filtrar para Vinicius que le pega a romper con la diestra y roza el empate.

Min 40 – Amarilla para Raíllo

Se fue al suelo Vinicius en el área y no le gustó al capitán del Mallorca, Raíllo, que tuvo un enfrentamiento con el brasileño y acabó amonestado.

Min 35 – ¡GOOOOOOOL DEL MALLORCA!

¡Se adelanta el Mallorca! La pelota parada de Kang Lee va directa a la cabeza de Muriqi, muy solo en el segundo palo, y marca a placer ante Courtois.

Min 35 – Amarilla a Valverde

Se marchó como una bala Maffeo por la derecha y en el duelo con el uruguayo saca la falta y la amonestación.

Min 34 – ¡Alto Valverde!

El uruguayo no duda en pegarle desde la frontal, desde donde está probando mucho el Madrid. A Valverde se le marcha alto.

Min 33 – Se incorporó Battaglia

El fuerte golpe en la cabeza a Battaglia queda en un susto. Se incorpora de nuevo el jugador del Mallorca. Hubo también pausa de hidratación.

Min 29 – ¡La tuvo Ceballos!

Qué buena pelota deja atrás Valverde para Ceballos, que le pega fuerte y estampa la pelota en el rostro de Battaglia, que cae noqueado. Entran las asistencias.

Min 27 – ¡Qué poco le faltó a Rodrygo!

Pase en largo de Kroos para el desmarque de Valverde que, sin querer, toca con el culo y se la deja muerta a Rodrygo, que controla en el área y dispara mordida. Atrapa Rajkovic.

Min 26 – Amarilla para Mendy

Falta sobre Maffeo del lateral que le cuesta la amarilla.

Min 25 – ¡Como la lió Vinicius!

Dos caños se sacó a Kang In Lee y a Muriqi para luego sufrir falta. No le sentó bien a los baleares la jugada de fantasía.

Min 22 – Ahora Kroos

Lo intenta ahora desde la frontal Kroos, con otro disparo que coge puerta pero que tapa bien Rajkovic.

Min 20 – ¡Rodryyyyygo!

Recuperación del brasileño que agarra la moto y se planta en el área donde no duda en pegarle pero se le va alta.

Min 16 – ¡Fea entrada de Nastasic!

Ve la amarilla Nastasic tras un plantillón sobre Lucas Vázquez, que fue a rematar en la frontal. La tendrá el Real Madrid.

Min 14 – ¡Krooooos!

Disparo desde la frontal de Kroos, que le pega con rosca pero se le va a un metro de la portería.

Min 13 – Dominio claro del Madrid

El Real Madrid tiene la pelota completamente controlada y toca y toca buscando los pocos espacios que deja el Mallorca con una línea de cinco y otra de cuatro.

Min 10 – ¡Mano a mano de Vinicius!

Vaya pelota le ha puesto Alaba a Vinicius. Tira el desmarque el brasileño y el austriaco le pone una pelota dulce al área, controla Vini pero su segundo toque le deja la pelota muy larga y la atrapa Rajkovic.

Min 5 – ¡Chutazo de Ceballos!

La agarró desde la frontal y el sevillano no lo duda, se perfila, se hace hueco y dispara con la diestra para que pare en dos tiempos Rajkovic.

Min 2 – ¡Tiene la primera el Mallorca!

Balón en largo para Muriqi que gana la espalda a la zaga, se va de Rüdiger y chuta el delantero pero la saca Courtois con los puños.

Min 1 – ¡Arranca el partido en el Bernabéu!

Ya rueda la pelota en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Mallorca. Primera pelota para los baleares.

Recordamos los onces de ambos equipos

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Natasic, Costa; Battaglia, De Galarreta, Dani Rodríguez; Lee Kang In y Muriqi.

La oportunidad de Ceballos

Hoy tiene su oportunidad Ceballos, que sale de titular por primera vez. Es la posición con mayor competición del equipo y cada minuto que tiene lo debe aprovecha para intentar hacer dudar a Ancelotti, aunque desbancar a Kroos o Modric en días grandes parece lejano.

Centro del campo jugón

Apuesta hoy Ancelotti por tres mediocentros de grandísima calidad. Kroos apunta a ser el más fijo, como pivote, de 5. A los flancos, como interiores, apuntan tanto Valverde como Ceballos, ambos tendrán que ayudar mucho a recuperar pelotas al alemán.

Ya entrenan ambos equipos sobre el verde

Ya están ejercitándose ambos equipos sobre el césped del Santiago Bernabéu. En media hora arrancará el partido entre Real Madrid y Mallorca.

Kroos, capitán

El alemán lleva esta tarde el brazalete de capitán en un equipo sin Carvajal o Modric, entre otros.

Así llegaba el Real Madrid al Bernabéu

Leves rotaciones

Lucas Váquez, Ceballos y Rodrygo son las alternativas que elige Ancelotti para este partido ante el Mallorca. Se quedan en el banco Carvajal y Modric, que tienen descanso. Rodrygo le gana la partida a Asensio por el extremo diestro.

Y la alineación del Mallorca

Estos son los once elegidos por Aguirre: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Natasic, Costa; Battaglia, De Galarreta, Dani Rodríguez; Lee Kang In y Muriqi.

¡Tenemos el once del Real Madrid!

Así sale Carlo Ancelotti para recibir al Mallorca en el Santiago Bernabéu: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

Previa Real Madrid – Mallorca

El Real Madrid llega a esta jornada en un estado de forma alto para llevar pocas semanas de competición. Los blancos están invictos en lo que va de temporada, nadie les ha podido plantar cara aún. Pese a estar sin Karim Benzema, el gran líder del equipo, Ancelotti prepara para este partido muchas rotaciones. El italiano quiere dar descanso a algunas de sus piezas tras los primeros minutos del año.

Eden Hazard será la referencia en ataque del Real Madrid, algo que ya confirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa. Vinicius también es fijo en ese frente de ataque y está por ver quién les acompaña en el tridente ofensivo. Es partido de oportunidades y Rodrygo y Asensio podrían tenerlas, así como los Ceballos, Lucas Vázquez o Nacho.

El Mallorca de Aguirre será un hueso duro de roer, aguerrido y peleón que no pondrá las cosas fáciles en ningún momento. La intensidad y la creatividad de los blancos determinará cómo de difícil les supone este encuentro en el que los espacios estarán muy limitados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias