Liga Santander: Real Madrid-Mallorca

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca

Rüdiger
Rüdiger, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Turno para las rotaciones masivas. Llegó el momento que Ancelotti lleva anunciando desde que comenzó la temporada. El italiano dejó claro que esta temporada sí iba a hacer muchos cambios en los onces y frente al Mallorca es la primera vez el italiano las haga a lo grande.

En la portería es en la única línea donde no habrá novedades. Courtois es el portero del Real Madrid ante el Mallorca. El belga, que ha sufrido molestias en la rodilla durante la semana, tiene como principal objetivo dejar su portería a cero tras haber recibido gol en las cuatro primeras jornadas. En defensa sí hay cambios. En el costado derecho forma Lucas Vázquez, que da descanso a Carvajal, mientras que por la banda izquierda actúa Mendy. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Alaba.

En el centro del campo Ancelotti también apuesta por los cambios. Modric descansa y su lugar lo ocupa Dani Ceballos. Además, Valverde actúa en el centro del campo y Kroos hace de Tchouaméni en la medular.

Por último, en la delantera también hay novedades importantes. Sin Benzema, Eden Hazard es el elegido para ocupar su posición. El belga hizo una gran segunda parte contra el Celtic y buscará seguir aumentando el nivel ante una afición que espera ver su mejor versión tras muchos años complicados. En los costados, Vinicius actúa por la izquierda, mientras que por la derecha Rodrygo le ha ganado la partida a Asensio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias