Tras el Clásico de Copa

El Real Madrid se harta de Gavi: «Es tóxico»

Vinicius Gavi
Vinicius y Gavi. (AFP)

En el vestuario del Real Madrid se respira alegría por los cuatro costados tras la goleada ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Una victoria que permite a los de Ancelotti jugar la final copera el próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja ante Osasuna. Nueve años llevaban los blancos sin alcanzar este partido. Pero al mismo tiempo, la plantilla abandonó el Camp Nou con la confirmación de que la actitud de Gavi no es la más idónea y, a la larga, puede desembocar en problemas.

Real Madrid y Barcelona se han visto las caras en cinco ocasiones esta temporada y sólo saltaron chispas con un Gavi que, una vez más, dejó claro que tiene un problema a la hora de templar los nervios. Primero fue con Ceballos en Riad y en el duelo de Liga, donde le propinó un empujón sin balón que se quedó sin roja por la nula participación del VAR. Después, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey la tuvo con Vinicius. La actitud del andaluz tiene «muy disgustados» a los hombres de Ancelotti, que le definen como «un personaje muy tóxico para el fútbol».

El minuto 27 marcó el pistoletazo de salida de un encontronazo entre Gavi y Vinicius que en el Real Madrid quieren por todos los medios que el brasileño intente evitar. Lo que tuvo que sufrir en el Camp Nou fue, cuanto menos, preocupante. En el momento de ser sustituido, los jugadores del Barcelona, en un acto de antideportividad y anticompañerismo, fueron a provocar al brasileño, que trató de abandonar el campo sin hacer ningún gesto que pudiese expulsarle y, por consiguiente, dejarle sin final.

Pero volviendo a esa primera media hora de partido, todo saltó por los aires cuando Gavi hizo una doble falta a los jugadores del Real Madrid y, tras señalarle Martínez Munuera una de ellas, cogió la pelota, lo que acabó con la paciencia de Vinicius, que fue a quitársela con la intención de sacar rápido. El árbitro lo solucionó con una amarilla para cada uno. Esto provocó la primera tangana, que acabó con la llegada de ambos al vestuario. El barcelonista fue a por el madridista, le cogió del cuello y algo le dijo. Si no llega a ser por la rápida intervención de Ceballos, que paró al brasileño, la situación podría haber sido mucho más grave. Llopis, entrenador de porteros blanco, también le recriminó su actitud al sevillano.

Muy molestos con Gavi

En el Real Madrid están muy molestos con un Gavi que empieza a ser un jugador problemático. En la selección española ha tenido sus problemas durante la última concentración. De hecho, el propio Luis de la Fuente habló con él para hacerle ver que tenía que cambiar esa intensa manera de afrontar el fútbol. Ahora, es el club blanco el que se harta de sus formas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias