Los resultados de las pruebas se conocerán el miércoles

El Real Madrid cruza los dedos antes de volver al trabajo

El Real Madrid cruza los dedos antes de volver al trabajo
Los jugadores del Real Madrid, antes de un entrenamiento. (AFP)

Calma tensa en Valdebebas. El Real Madrid aguarda paciente los resultados de las PCR a los que se ha sometido a todos los integrantes del primero equipo en la jornada del martes. Los resultados se conocerán en la mañana del miércoles. Si todo va bien y no hay positivos, los hombres de Ancelotti se ejercitarán sobre los campos 1 y 2 para empezar a preparar el duelo ante el Getafe el próximo 2 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez. Si, por el contrario, se detecta algún caso, será aislado y el resto del equipo continuará trabajando con normalidad.

El Real Madrid tenía la fecha de regreso fijada el 29 de diciembre a las 12:00 horas, pero finalmente han retrasado el inicio de la sesión hasta las 17:00 horas para tener tiempo de conocer el resultado de todas las pruebas. Hay que recordar que los integrantes de la primera plantilla se personaron en Valdebebas a lo largo de la mañana y, tras someterse a pruebas de antígenos y PCR, regresaron a sus domicilios, donde esperarán los resultados.

El Real Madrid está extremando las medidas contra el coronavirus desde que el pasado 14 de diciembre Pablo Laso y Heurtel diesen positivo por coronavirus. Desde ese momento, Omicrón no ha dejado de atacar al equipo de baloncesto, que ya ha confirmado una decena de casos, y al de fútbol, que por el momento el brote se paró en ocho jugadores del primer equipo, Davide Ancelotti, primer asistente, y Sergio Arribas, jugador del Castilla que estuvo con los de Ancelotti antes de viajar a Bilbao a disputar el último partido de la temporada.

Los blancos van a someter a todos los miembros del primer equipo de fútbol a pruebas todos los días, cumpliendo de esta manera el protocolo de la Liga, pero también por orden de los servicios médicos del conjunto blanco. Además, pidieron a sus jugadores que durante las vacaciones navideñas extremasen las precauciones para evitar un nuevo brote que, por el momento, ya está superado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias