Patrocinado por

Champions League

Resumen Real Madrid Vs. Celtic: resultado, goles y jugadas del partido de Champions League

El Real Madrid se impuso por 5-1 al Celtic en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Los tantos de Modric, Rodrygo, Valverde, Vinicius y Asensio valieron para golear al cuadro escocés, que se fue con un gol de la honra que fue de Jota de falta directa. Además, Thibaut Courtois detuvo un penalti. Así te hemos contando en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del Real Madrid – Celtic.

Real Madrid – Celtic, en directo

¡Final!

Frappart no añade nada a este partido y concluye el encuentro con victoria para el Real Madrid por 5-1 frente al Celtic. Los de Carlo Ancelotti pasan a octavos de la Champions League como primeros de su grupo.

Minuto 89

Tuvo un córner el Real Madrid y Asensio acabó disparando a las nubes.

Minuto 88

La que ha tenido el Madrid. Gran pase de Benzema a Dani Ceballos, que sortea al portero dejando con el tacón el balón. El francés aparece por ahí y revienta el cuero para que un defensa evite el sexto del Real Madrid.

Minuto 88

Otra vez atajó sin problemas Courtois un disparo lejano de Jota.

Minuto 86

Entramos en los últimos minutos del encuentro. No deberá dar mucho tiempo de añadido Stéphanie Frappart.

Minuto 84

¡Gol del Celtic! ¡Gol de Jota! Falta peligrosa a favor del Celtic. Jota fue al lanzamiento y el extremo portugués la clavó en la escuadra. Imposible para Courtois que se estiró pero no alcanzó el cuero.

Minuto 82

Último cambio en el Celtic. Se va Hatate y entra Abildgaard.

Minuto 80

Disparo desde fuera del área de Jota que atrapa bien abajo Courtois.

Minuto 79

Ahora fue un centro de Valverde que buscaba a Benzema que acabó en los guantes de Hart.

Minuto 78

Nuevo saque de esquina para el Celtic. La metió en el área Jota y Courtois repelió el balón con los puños. En el contragolpe apareció Hatate para cortar el último pase de Asensio.

Minuto 77

Centro de Jota que acaba en las manos de un Courtois que va camino de dejar su portería a cero.

Minuto 76

Desde el otro costado sacó el córner Dani Ceballos, pero fue malo y la despejó el Celtic.

Minuto 75

El córner que sacó Asensio no tuvo peligro, pero el Real Madrid consiguió otro saque de esquina.

Minuto 75

Córner que el Celtic mete en el área y Benzema que despeja en tareas defensivas. Salió a la contra el Real Madrid y Karim intentó hacer un pase de la muerte a Rodrygo. Hay saque de esquina para el cuadro blanco.

Minuto 74

Intentó Asensio una de las suyas metiéndose desde la banda derecha hacia adentro pero el choque se estrelló en un rival. Después a Karim Benzema no le salió una volea a la media vuelta.

Minuto 72

Último cambio en el Real Madrid. El que se va es Eder Militao y el que tendrá minutos es Jesús Vallejo.

Minuto 71

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Valverde! Vaya golazo del uruguayo, que está en modo imparable. Recibe un pase de Lucas Vázquez en la frontal del área y el charrúa golpea de primeras un zapatazo cruzado al que no puede llegar Joe Hart. Manita del cuadro blanco.

Minuto 70

Es una auténtica fiesta en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid está goleando al Celtic y certifica así la primera plaza del grupo. Todavía le queda un cambio a Carlo Ancelotti.

Minuto 66

Más cambios en el cuadro blanco. Luka Modric y Alaba abandonan el verde por Dani Ceballos y Nacho Fernández.

Minuto 66

Vaya pase de Modric a Asensio. Increíble, pero llegó Joe Hart antes que el balear.

Minuto 65

¡¡Despejó de puños Courtois un disparo del Celtic!! El rechace lo taponó Alaba.

Minuto 64

Doble cambio en el Real Madrid. Entran Benzema y Lucas Vázquez por Carvajal y Vinicius.

Minuto 62

Aprovecha el Celtic para hacer cambios. Se van Mooy, Furuhashi, Abada y Maeda. Entra Giakoumakis, Haksabanovic, Jota y Turnbull

Minuto 61

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Vinicius! Lo decíamos, el Real Madrid quería el cuarto y llegó. Centro de Valverde desde la banda derecha y Hart que sale mal y el brasileño mete el pie para hacer el 4-0.

Minuto 61

Lo intentó Kroos con un disparo colocadito desde la media luna del área pero no cogió el efecto necesario.

Minuto 60

Nuevo saque de esquina favorable al Real Madrid que provocó Vinicius. Lo botó Marco Asensio y lo despejó la zaga escocesa en el área chica.

Minuto 58

El Real Madrid no se conforma con este resultado y quiere el cuarto. Tampoco el Celtic se ha rendido y aunque sea quiere anotar uno en el Santiago Bernabéu.

Minuto 55

Disparo de Valverde, casi sin ángulo y dentro del área chica, que se estrella en un rival.

Minuto 54

Saque de esquina a favor de los escoceses. Volvieron a sacar en corto para posteriormente colgar la bola al área. Valverde metió la cabeza en el primer palo y despejó el peligro.

Minuto 51

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Marco Asensio! Cambio de papeles ahora. Fue Carvajal el que llegó para centrar y el balear llegó desde segunda línea para sacar una buena volea y batir a Joe Hart y poner el 3-0 en el luminoso.

Minuto 50

Centro de Marco Asensio que remata Dani Carvajal en el segundo palo pero su testarazo no cogió portería.

Minuto 47

Llegada del Celtic, pero Furuhashi le dio un manotazo en la cara a Militao y se llevó la cartulina amarilla el delantero japonés.

¡Comienza la segunda mitad!

Ya está en juego el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu. Sacaron los escoceses ahora de centro.

Buen papel de Stéphanie Frappart

La árbitra del encuentro, la francesa Stéphanie Frappart, está firmando un buena acción. Sólo en el segundo penalti tuvieron que avisarle desde el VAR, pero por el resto, en cuanto a faltas y tarjetas, está siendo una impecable actuación. Conoce más a la colegiada del partido. 

El resumen

Hasta ahora está siendo una gran primera mitad del Real Madrid. Es cierto que los dos goles que han hecho hasta el momento han sido desde el punto de cal, pero el juego de los de Ancelotti está siendo impecable. Con este resultado estarían clasificados como primeros de grupo.

¡Descanso!

Stéphanie Frappart hace sonar su silbato y marca el final del primer acto. Victoria por 2-0 del Real Madrid con los goles de penaltis de Modric y Rodrygo. Además, Courtois detuvo otra pena máxima.

Minuto 45

Se añade 1 minutos a la primera mitad.

Minuto 45

Saque de esquina ahora para el Real Madrid. La puso bien Asensio, pero el remate de Rodrygo se marchó fuera.

Minuto 42

Primer córner a favor del Celtic. Lo sacaron el corto y después colgaron el balón pero Militao la despejó.

Minuto 39

¡La que ha intentado Vinicius! ¡La lambretta de Djalminha! No le pudo salir bien porque un rival le obstruyó.

Minuto 37

Intentó sorprender Rodrygo un disparo casi sin ángulo que se estrelló en un rival.

Minuto 35

¡Lo paró Courtoiiiiis! Leyó las intención a Juranovic y el belga metió bien los puños. El penalti iba bastante fuerte y la respuesta del belga fue muy buena. ¡El arquero del Real Madrid mantiene el 2-0!

Minuto 33

¡Penalti a favor del Celtic! Abada se llevó a Mendy y el francés fue al suelo y lo derribó.

Minuto 33

Blocó Joe Hart un disparo desde la frontal del área de Marco Asensio.

Minuto 32

Está jugando bastante bien el Real Madrid, circulando el balón de un lado a otro y todos los futbolistas están a un buen nivel. Mención especial para Marco Asensio, que se está ofreciendo mucho.

Minuto 30

¡Vaya pase de tacón de Asensio a Rodrygo! La pena fue que cuando el brasileño se la devolvió al internacional español lo interceptó un rival.

Minuto 29

¡¡Otra vez Courtois!! Gran acción del portero del Real Madrid, que despejó bien de puños un disparo colocadito de Hatate que llevaba muy mala intención.

Minuto 26

¡¡Courtoiiis!! Paradón del guardameta belga a Furuhashi, que encontró una buena situación de disparo tras una asistencia de Maeda.

Minuto 25

Parecía que estaba teniendo un día tranquilo Stéphanie Frappart, pero ha tenido que señalar dos penaltis por manos, con la polémica que ello conlleva. La francesa debutó en la Champions League en 2020 y también ha dirigido la Supercopa de Europa en 2019. También va a estar en el Mundial de Qatar 2022.

Minuto 22

¡Robó rápidamente el balón el Real Madrid y Vinicius pudo hacer el tercero! Buen pase de Asensio a Rodrygo, que llega a línea de fondo, hace un regate y se la da a su compatriota, que acaba tirando el cuero por encima del larguero.

Minuto 21

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Rodrygo! Lo lanzó el brasileño ahora. Mandó el cuero al sitio donde se lanzó antes Joe Hart y ahora el portero inglés se tiró al lugar donde lanzó Modric hace unos minutos. Llega el segundo del cuadro blanco.

Minuto 20

Stéphanie Frappart va a ver la acción al monitor… ¡¡y señala un nuevo penalti!! Hay amarilla para O’Riley.

Minuto 19

¡¡La ha tenido Vinicius!! Centro muy bueno de Asensio y el brasileño se topó con Joe Hart en su rechace. En el rebote Rodrygo disparó a portería y el cuero fue desviado por el codo de un rival. A ver si pitan penalti o no.

Minuto 18

Está siendo un partido tranquilo para la árbitra Stéphanie Frappart.

Minuto 17

Ahora fue el Celtic el que trató de empatar la contienda con un disparo desde la media luna del área. El chut del japonés Hatate se fue por encima del travesaño de la portería del Real Madrid.

Minuto 15

¡Disparo muy desviado desde la frontal del área de Valverde! El uruguayo se atreve con todo ya.

Minuto 13

Centro desde la izquierda de Maeda que remata defectuosamente Kyogo Furuhashi para tranquilidad de Courtois.

Minuto 10

Pérdida de Carvajal y O’Riley no supo dar un buen último pase. El balón acabó en las manoplas de Courtois.

Minuto 9

Llegada del Celtic al campo del Real Madrid pero muy bien Militao yendo al cruce para que perdiesen el cuero.

Minuto 8

Golpe muy duro para el Celtic. El Real Madrid mueve ahora la bola a su antojo.

Minuto 6

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Luka Modric! Qué bien lo tiró el centrocampista croata, que engañó por completo a Joe Hart. Se adelanta el cuadro blanco, que ahora ya sería primero de grupo matemáticamente.

Minuto 5

¡¡Penalti a favor del Real Madrid!! La colegiada no lo dudó. Jenz tocó la mano tras un disparo defectuoso de Valverde.

Minuto 3

Pase en largo de Militao a Vinicius, pero se pasó de fuerza y el cuero acabó en las manos de Joe Hart.

Minuto 2

Despeje de Courtois que se estrella en Maeda y se va por línea de fondo. El japonés presionó y casi da un buen susto al Real Madrid.

Minuto 1

Centro del Celtic desde el costado derecho muy pasado que se pierde por línea de fondo. Saque de puerta para el Real Madrid.

¡Comienza el choque!

En juego ya este Real Madrid – Celtic de la Champions League. A ver cómo responde el césped del Santiago Bernabéu. Sacó el conjunto local de centro.

¡5 minutos!

En nada arrancará el choque en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas saltarán al verde para escuchar el himno de la máxima competición continental, saludarse, hacerse las protocolarias fotos y para que los capitanes hagan el sorteo de saque y campo. ¡Vamos que esto empieza en 5 minutos!

Un rumorcillo

Que el Real Madrid sigue a Jude Bellingham es una realidad que a nadie se le escapa. El joven futbolista inglés continúa brillando en el Borussia Dortmund y en Alemania ya informan que el cuadro germano ha informado a los merengues del precio que le han puesto para que abandone el Signal Iduna Park el próximo verano. La cantidad es de 150 millones por una de las mayores promesas del panorama mundial. Todos los detalles de la operación, aquí.

Kroos, y su futuro

El centrocampista alemán del Real Madrid pasó por la sala de prensa en la previa al choque frente al Celtic y respondió acerca de su futuro. El alemán ha asegurado que en enero, febrero o marzo hablarán sobre su renovación, aunque es cierto que no sabe lo que sucederá. Lo que tiene claro es que asegura que no cambiará de club, por lo que quién sabe si podría llegar su retirada. Todas sus palabras, en este enlace. 

La previa

El Real Madrid afronta este partido con la intención de quedar primero de grupo. Hace una semana estaban a un punto de hacerlo, pero perdieron ante el RB Leipzig y se complicó todo. Una victoria garantiza la primera plaza y si cae un empate o una derrota tendrán que mirar a lo que hacen los alemanes. La mejor previa del Real Madrid – Celtic, pinchando aquí.

Ancelotti en rueda de prensa

El técnico italiano del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al choque de Champions League frente al Celtic y no se escondió ante ninguna respuesta. Su hipotética sanción en Liga, el VAR, la dinámica del equipo, Benzema, el grupo… Lee todas sus declaraciones pinchando en este enlace. 

Los ultras del Celtic

La Policía Nacional tuvo que saber gestionar y controlar a los hoolingas del Celtic hasta su llegada al Santiago Bernabéu. DIARIO MADRIDISTA ha grabado las imágenes de ese proceso. ¡No te pierdas el vídeo! Pincha aquí.

Objetivo, quedar primeros

El Real Madrid salta hoy al terreno de juego con la clara misión de ganar para acabar primeros de grupo. En el caso de perder o empatar tendrá que mirar qué hace el RB Leipzig en Polonia ante el Shakhtar Donetsk. Recordamos que los de Ancelotti son el único club español que avanza a la fase final. Toda la información, aquí.

La Youth League

El Real Madrid Juvenil de Álvaro Arbeloa continúa imparable en la Youth League y hoy cerraron la fase de grupos antes el Celtic. Los merengues ganaron por 4-1 en el Alfredo Di Stéfano y uno de los goleadores fue Iker Bravo, que anotó a los 9 segundos del encuentro. El vídeo del gol, pinchando en este enlace. 

Invasión hoolingan

La Plaza Mayor de Madrid volvió a ser el epicentro donde se juntaron todos los aficionados rivales. Miles de aficionados del Celtic se congregaron allí, la gran mayoría sin entrada, y aseguraron que invadirían el Santiago Bernabéu como los de Eintracht de Frankfurt tomaron el Camp Nou. Veremos qué sucede en la próxima hora. Todos los detalles y el vídeo, pinchando aquí.

Once del Celtic

El cuadro escocés no se juega nada en el Santiago Bernabéu, sólo el dinero que entrega la UEFA según el resultado y el orgullo de poder presumir de haber ganado en el feudo del Real Madrid. Esta es la alineación del Celtic: Hart; Juranovic, Starfelt, Jenz, Taylor; O’Riley, Mooy, Hatate; Abada, Furuhashi y Maeda.

Alineación del Real Madrid

Ya conocemos a los once elegidos por Carlo Ancelotti para buscar la victoria y certificar la primera plaza de un grupo que el Real Madrid ha controlado y dominado desde la primera jornada cuando visitaron Celtic Park. Así sale hoy el cuadro blanco: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius. 

Dónde ver por televisión

El Real Madrid – Celtic de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones. Si se quiere ver en streaming y en vivo online se puede seguir mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos con todo tipo de detalles todo lo que ocurra en este choque que se juega en el Santiago Bernabéu.

A qué hora es el partido

El partido entre Real Madrid y Celtic en el Santiago Bernabéu arrancará a las 18:45 horas, en la primera tanda de encuentros que la Champions League programa los martes y los miércoles.

Último partido

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Real Madrid – Celtic que se disputa en el Santiago Bernabéu y que corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Con este choque termina la primera fase para el cuadro blanco, que es el único club español que estará en los octavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias