Reinier fue autor de un doblete en la victoria del Castilla ante el Coruxo

Rajada del Coruxo tras el doblete de Reinier: «Si juntamos a los 80 equipos de Segunda B no sumamos sus 30 millones»

El Real Madrid Castilla se impuso al Coruxo (4-0) en Valdebebas con un doblete de Reinier. Al término del encuentro hubo cierta polémica en las redes sociales con unos comentarios del conjunto gallego sobre el presupuesto del filial madridista

Real Madrid Castilla
El Real Madrid Castilla celebra un gol.

El Real Madrid Castilla se impuso 4-0 al Coruxo en Valdebebas, con un doblete del joven brasileño Reinier. Tras el encuentro hubo polémica en las redes sociales por el presupuesto y los fichajes realizados por el filial madridista.

«Os habéis quedado a gusto con los 30 millones, ninguno de los mejores clubes tiene esa inversión. Si juntamos a los 80 clubes de la categoría no manejamos ese dinero. Recordad que hace dos jornadas, Rodrygo, 54 millones, les salvó los muebles al final del partido contra el último de la tabla», comentaba el Coruxo en su perfil oficial de Twitter tras perder ante el Castilla (4-0) a una noticia de la televisión gallega que informaba de la derrota y destacaba los 30 millones pagados por Reinier. «El fichaje de 30 millones de Reinier comienza a destacar», decían sobre el brasileño, autor de un doblete en Valdebebas.

El Coruxo siguió insistiendo. «¿Sabes dónde está la diferencia? Pontevedra el día anterior pasó por Castilla 4-0, podrían ser 6. Castilla hizo mil excusas acusando al granate de la victoria, nosotros no, al ganador se le felicita. Dicho esto, lo de poner la otra mejilla no se estila».

En los mensajes había alusiones explícitas al Castilla, pero el Coruxo quiso aclarar que estaba respondiendo a la televisión gallega y a su manera de informar, aunque los argumentos sobre el presupuesto del filial blanco seguían ahí. «Exacto, usted lo entiende bien, la respuesta ni por asomo fue hacia el Real Madrid Castilla, un club que tiene mucho potencial y lo hace valer, es normal, nos ganaron bien. La respuesta fue hacia En Xogo TVG2 por la poca sutileza de informar de un 4-0 de David contra Goliat».

Lo último en Cantera

Últimas noticias